¡Ofertón! La consola PS4 Slim con juego de regalo al mejor precio

¡Ofertón! La consola PS4 Slim con juego de regalo al mejor precio

Iván Martín

Una oferta en la tienda online eBay va a evitar que te aburras estas vacaciones. Gracias a ella puedes conseguir la consola PS4 Slim con un precio de lo más llamativo y, además, se consigue un juego muy actual de regalo. Mostramos cómo aprovechar la promoción para que siempre tengas algo que hacer las tardes de verano cuando no tienes ganas de salir.

Este es el modelo de la consola de la compañía japonesa que tiene un diseño más estilizado y, por ello, se puede colocar en casi cualquier lugar del salón o de la habitación. Concretamente, las dimensiones que tiene este modelo son las siguientes: 265 x 39 x 288 milímetros, siendo su acabado de color negro. En lo que tiene que ver con el procesador que hay en el interior de este dispositivo, el que utiliza es una AMD Jaguar de ocho núcleos, que es el modelo que tiene la variante Pro de la consola de la que hablamos.

Consola PS4 Slim de color negro

Con una RAM de 8 GB que asegura un buen funcionamiento con todo tipo de juegos, que se acompaña con una gráfica Radeon que permite un trabajo de 1,84 TFLOPs, la conectividad que ofrece este modelo es realmente completa. Así, por ejemplo, la salida de vídeo es HDMI para poder ser utilizada la consola PS4 Slim con todo tipo de monitores y Smart TV. Además, no le falta WiFi y Ethernet para acceder a Internet ni Bluetooth para conectar, por ejemplo, el mando inalámbrico que se incluye con el producto.

Juego de regalo y oferta por este producto

En estos momentos el pack que está en oferta en la tienda eBay permite conseguir un juego de lo más atractivo: NBA2K20, que es uno de los mejores que tiene el baloncesto como temática y en el que es posible ponerse a los mandos de todos los equipos de la NBA y, de esta forma, disfrutar de partidos donde las acciones espectaculares son habituales. Con unos gráficos espectaculares, es una excelente opción para pasar las tardes de verano sin aburrirte mientras decides que otros títulos deseas conseguir para la PS4 Slim.

Juego NBA2K20

Ahora mismo puedes conseguir la consola de la que hablamos con un descuento del 14%, por lo que se paga 50 euros menos de lo habitual para el conjunto, una cifra que está realmente bien. Con un sistema de refrigeración avanzados y mejora, que entre otras cosas hace menos ruido sin perder efectividad, uno de los atractivos que tiene la promoción es que no hay que pagar absolutamente nada por los gastos de envío, por lo que simplemente tienes que esperar que llamen a la puerta de tu casa para estrenar la consola de Sony.

Un gran almacenamiento en la consola PS4 Slim

Si te preguntas por la capacidad que tiene la consola en su interior, hay que decir que el modelo es el que tiene la mayor de todas, debido a que llega a 1 TB y, por lo tanto, es posible instalar una gran cantidad de juegos en su interior. Pero, si esto no es suficiente, en los puertos USB que tiene el dispositivo es posible utilizar discos externos para consolas, lo que siempre es una opción positiva y que se agradece si eres de los que te gusta tener muchas posibilidades disponibles cuando enciendes el dispositivo.