Pack de altura: PS4 de 500 GB con Watch Dogs y descuento de 50 euros

Pack de altura: PS4 de 500 GB con Watch Dogs y descuento de 50 euros

Alfonso De Frutos

Todavía queda bastante para que podamos disfrutar de la Playstation 5. Sí, la próxima consola de sobremesa del fabricante japonés verá la luz a finales de 2020. Pero la firma nipona ya está calentando motores ante el lanzamiento de su próximo gadget estrella. Y, mientras tanto, tiene que vaciar su stock. ¿El resultado? Ahora es el mejor momento para comprar la PS4.

Sin duda, una de las consolas más vendidas de este año, y que cuenta con un catálogo de juegos que te permitirá disfrutar de todo tipo de títulos: acción, aventuras, deportes, supervivencia… En definitiva, el abanico de posibilidades que ofrece este sistema de entretenimiento es bastante completo. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar la PS4, en su versión de 500 gigas, con el videojuego Watch Dogs y un descuento de 50 euros. ¡Aprovecha ese ahorro para comprar un disco SSD para tu consola!

Consola PS4

Ahora es el mejor momento para comprar la PS4

Decir que este pack viene con todo lo necesario para que puedas disfrutar del mejor sistema de entretenimiento de Sony (con la versión del modelo Pro). En este caso, tendrás una consola PlayStation 4, junto con el juego Watchdogs y un mando de control. Decir que en este juego te meterás en la piel de un hacker mientras disfrutas de un mundo abierto a la altura de GTA V. Una aventura con grandes dosis de acción para disfrutar horas frente a la pantalla.

Además, cuenta con un modo multijugador realmente completo, para que saques el máximo partido a una de las grandes bondades de la consola de Sony. Sí, es un hecho evidente que PS Online ofrece un buen número de servidores para que nunca te falten oponentes en ninguno de los juegos que ejecutes.

PS4 por delante

Siguiendo con las características de esta PlayStation 4, decir que es la versión con 500 GB de almacenamiento interno, por lo que puedes estar tranquilo, ya que contará con capacidad más que suficiente para descargar todo tipo de juegos, además de tener tus partidas guardadas a buen recaudo.

Como no podía ser de otra manera, a nivel multimedia estamos ante todo un portento, capaz de reproducir cualquier contenido en resolución 1080p, además de ofrecer soporte HDR, por lo que es una consola ideal para ver contenidos en Netflix, por poner algún ejemplo.

Consola PS4

¿Lo mejor? Que al contar con varios años en el mercado, podrás disfrutar de un catálogo tan sumamente amplio que podrás disfrutar de unos cuantos títulos. Ideal para aprovechar ofertas y conseguir un buen número de juegos de segunda mano a buen precio. Una consola, que ahora puedes comprar con un descuento del 16 por ciento. Sí, ahora es posible comprar la PS4 más barata, y su rebaja de 50 euros es realmente interesante.