Oferta increíble: compra una Nintendo Swtich Lite por ¡189 euros!

Si durante este último año te has ganado darte un capricho ahora que llegan las vacaciones, una de las cosas que puedes tener en mente puedes conseguir una consola que te permita pasártelo muy bien con el tiempo libre que tienes. Te mostramos como conseguir una Nintendo Swtich Lite con una oferta de lo más interesante.

El modelo exacto del que hablamos es el que está acabado en color amarillo y, por lo tanto, seguro que al utilizarlo no pasas desapercibido debido a que llama la atención de forma absolutamente descarada. El descuento que puedes aprovechar en eBay te permite tener que pagar solo 189 euros, una cantidad realmente baja teniendo en cuenta lo que habitualmente tendrías que pagar por ella en las tiendas. Además, debes conocer que ahora mismo en el enlace que vamos a dejar atrás este párrafo tampoco tienes que sumar nada por los gastos de envío, lo que es un añadido de lo más interesante y que puede ser definitivo para que te decidas a realizar la compra.

Por cierto, Nintendo Swtich Lite que admite una gran cantidad de accesorios, tiene una promoción adicional que seguro te gusta: te puedes ahorrar 20 euros en el caso de que te decidas llevarte el juego Miitopia una vez que confirmes la compra. Una buena forma de empezar a aumentar los títulos que tienes para divertirte.

Las cosas más importantes de esta consola

Para empezar, debes saber que los mandos están integrados en el propio dispositivo, y ya no podrás quitarlos de ninguna de las maneras (y esto lo diferencia con el modelo que no es Lite). Además, la pantalla que incluye este dispositivo es de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Suficiente para disfrutar de cualquier título con una precisión bastante alta y sin tener problema alguno cuando estás en la calle, ya que el brillo es bastante potente. Vamos, que cumple.

Frontal de la consola Nintendo Swtich Lite de color amarillo

Además, también es importante conocer que el almacenamiento interno con el que llega es de 32 GB, una capacidad que te permite tener instalado una buena cantidad de juegos. Pero, es posible, que en algún momento necesites un poco más… y no vas a tener problema alguno, ya que puedes conseguir esto utilizando tarjetas de memoria microSD compatibles con la Nintendo Swtich Lite. Por lo tanto, no vas a tener restricciones de ningún tipo a la hora de llevarte de un lado a otro todos los juegos que se te ocurran, ideal para las vacaciones.

Otras características de la Nintendo Swtich Lite

Por un lado, es importante tener en cuenta que la propia consola integra un par de altavoces estéreo que ofrecen una potencia suficiente para que no te falte detalle alguno a la hora de disfrutar de tus partidas. También cuenta con WiFi para poder acceder a Internet y de esta forma poder utilizar juegos online, como por ejemplo Fortnite. Aparte, hay que sumar que este es un equipo que cuenta con Bluetooth (lo que permite utilizar accesorios sin cable) y NFC por si necesitas dar uso a este chip para sincronizar cualquier cosa.

Trasera de la Nintendo Swtich Lite

Si a todo lo comentado le sumas que la Nintendo Swtich Lite incluye una batería de 3.570 mAh, que te proporcionan un mínimo de tres horas de autonomía (aunque generalmente es algo más), está claro que esta consola que pesa tan solo 275 gramos es una de las compras más recomendables ahora que llega el verano y te vas a ir de vacaciones de un lado a otro.