Gran oferta: Nintendo Switch Lite con un 24% de descuento

Gran oferta: Nintendo Switch Lite con un 24% de descuento

Iván Martín

Es posible te ronde por la cabeza la posibilidad de comprarte una Nintendo Switch Lite… y por el momento no te habías decidido. Esto va a cambiar de forma radical, ya que ahora es posible aprovechar una excelente oferta que permite ahorrar una buena cantidad de dinero para conseguir un modelo completamente nuevo.

El modelo que está en promoción es el que está acabado color gris, que sin ser uno de los más llamativos que ofrece este dispositivo sí que encaja a la perfección con los gustos de la mayoría de los que quieren comprarse una de estas consolas portátiles. Como es habitual a este producto no le falta una pantalla de 5,5 pulgadas que tiene resolución 720p y que permite disfrutar sin problema alguno de todos los juegos que desees utilizar cuando estás tanto dentro como fuera de casa. Evidentemente, la conectividad cuenta con opciones como por ejemplo WiFi que permite acceder a Internet sin necesidad de utilizar cable alguno.

Nintendo Switch Lite de color gris

No le falta un procesador Tegra de Nvidia y almacenamiento de 32 GB en el modelo que está en oferta para qué todo tipo de aplicación que desees ejecutar función a la perfección y que puedas llevar instalados una buena cantidad de juegos. En lo referente al sonido, el que ofrece Nintendo Switch Lite es estéreo y no le falta una útil toma de auriculares en el caso de buscar no molestar a nadie mientras juegas en cualquier lugar. Otro detalle para valorar es que este es un dispositivo que permite el uso de tarjetas microSD de alta capacidad, lo que siempre es positivo a la hora de no tener limitaciones es lo que guardas.

Oferta que es irresistible

En estos momentos te puedes hacer con la consola de la que hablamos pagando únicamente 172 euros, lo que supone un descuento efectivo del 24% respecto a lo que habitualmente hay que pagar tanto en las tiendas físicas como en las online. El caso es que la promoción es excelente y creemos que no debes dejarla pasar debido a qué debes tener en cuenta que tampoco tienes que sumar nada por los gastos de envío al menos en este momento. Este es el enlace que tienes que aprovechar para realizar la compra de forma segura y tranquilamente desde casa en eBay.

Pequeños detalles de la Nintendo Switch Lite

Uno de los importantes es que los controles que tiene la consola de la que hablamos están integrados, por lo que no vas a tener ningún problema para disfrutar siempre independientemente que tengas o no accesorios para sacar el máximo partido al dispositivo de Nintendo del que hablamos. Otra de las cosas a valorar en este producto es que cuenta tanto con Bluetooth como con chip NFC, lo que facilita mucho las cosas a la hora de dar uso opciones sin cable.

Trasera de la Switch Lite

Para finalizar, hay que destacar que la batería que hay en el interior de la Nintendo Switch Lite tiene un amperaje de 3.570 mAh, lo que asegura una buena cantidad de horas de uso sin tener en cuenta que tengas o no un enchufe cerca. La recarga, y esto creemos que es importante, se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, lo que te asegura que no tendrás problemas a la hora de encontrar un cable compatible para esta consola que tiene un peso bastante contenido que apenas llega a los 275 gramos.