Hazte con esta Xbox One S con 1 TB y Fortnite con descuento de 74 euros

Hazte con esta Xbox One S con 1 TB y Fortnite con descuento de 74 euros

Alfonso De Frutos

Los grandes fabricantes están calentando motores ante el inminente lanzamiento de su nueva generación de consolas de sobremesa. Es un hecho que Microsoft y Sony pretenden lanzar a finales de año sus nuevas soluciones. Y  claro, ahora es más fácil que nunca encontrar chollos relacionados con los sistemas de entretenimiento actuales. ¿Un ejemplo? Ahora puedes comprar la Xbox One S más barata que nunca.

Hablamos de la versión de la Xbox One S con 1 TB de capacidad, por lo que tendrás espacio más que suficiente para poder descargar todos los contenidos que tú quieras sin preocuparte por nada. Podrás bajarte juegos, guardar partidas, almacenar películas y series de Netflix… Vamos, que tienes razones de peso para hacerte con esta consola de sobremesa de oferta.

Logo de Xbox One S

Xbox One S con Fortnite al mejor precio

Decir que esta consola viene con un mando de control., por lo que no deberás preocuparte por nada. Tan solo tendrás que sacarla de la caja y empezar a disfrutar de Fortnite, el exitoso Battle Royale que viene incluido con este pack. Eso sí, lo único que has de tener en cuenta, es que este descuento tan interesante también es porque el embalaje está deteriorado.

El producto es totalmente nuevo, pero el embalaje exterior está dañado. Un pequeño detalle que no afecta al funcionamiento de la consola. Y poder comprar la Xbox One S con un descuento del 25 por ciento, es un chollo a tener en cuenta. Recordemos que la versión S de la actual generación de consolas de Microsoft destaca por ofrecer un diseño mucho más comedido que su predecesora.

Botones mando Xbox One S

Una consola que sirve como lector de discos Blu-ray

De esta manera, la One S es un 40 por ciento más pequeña, pese a contar con 1 TB de capacidad. Y ojo, que es retrocompatible, por lo que podrás jugar a todos los juegos que tengas de tu vieja Xbox 360 sin mayores problemas. Siguiendo con las características de esta consola de sobremesa de la compañía con sede en Redmond, decir que este modelo es compatible con HDR, por lo que podrás disfrutar de juegos compatibles para ver una gama de colores mucho más vívida y nítida, además de un mejor contraste entre los claros y oscuros.

Mando de Xbox One S

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, aunque no juegues con videojuegos de forma habitual, comprar la Xbox One S es un acierto seguro. Más que nada porque la consola viene con un lector de discos Blu-Ray en resolución UHD. Sí, podrás disfrutar de un periférico, que no suele bajar de los 150 euros, para ver películas en calidad 4K.  ¿Lo mejor de todo? Que también es compatible con streaming en 4K, por lo que podrás ver cualquier película o serie de Netflix en este formato para disfrutar de una experiencia multimedia de altura.

Lo único que has de tener en cuenta es que, esta oferta para comprar este periférico al mejor precio, tiene unidades limitadas. Así que, no pierdas más el tiempo y hazte  con esta consola antes de que se agote.