Descuentazo: cámara Sony por 341 euros menos

Descuentazo: cámara Sony por 341 euros menos

Iván Martín

Para algunas cosas, como por ejemplo publicar contenidos en YouTube de alta calidad, es positivo contar con una cámara digital que sea de buena calidad. Pues bien, si tiene la idea de hacerte con una que te permita esto, ahora puedes conseguir una cámara Sony en oferta sin tener que salir de casa.

El modelo del que hablamos es la Sony ILCE6300LB, un dispositivo que tiene unas dimensiones bastante contenidas lo que permite utilizarla con una comodidad bastante alta. Además, el peso al que llega es de sólo 361 gramos, por lo que si tienes que realizar grabaciones muy largas apenas te cansarás. Acabada en color negro esta es una completa cámara Evil que cuenta con un sensor tipo CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles que segura una excelente calidad en todo tipo de usos (incluso al aprovechar el zoom óptico 3X que permite, y que no tiene apenas pérdida de definición).

Frontal de la cámara Sony ILCE6300LB

Con posibilidad de realizar grabaciones a resolución 4K, por lo que tendrás calidad más que de sobra para publicar en plataformas como YouTube o disfrutar de tus creaciones en las Smart TV actuales. Además, los trabajos no cuentan con agrupamiento de píxeles, por lo que los resultados son extremadamente realistas. Compatible con el uso de trípodes de todo tipo, uno de los buenos detalles que tiene esta cámara Sony en oferta es que incluye una pantalla a color en su parte trasera. Esta es de tres pulgadas y de alta calidad, por lo que se tiene un control muy preciso tanto de las fotos como de los vídeos que se consiguen.

Gran descuento para comprar la Sony ILCE6300LB

Lo cierto es que hasta la fecha no habíamos visto a este cámara con el precio que está ahora mismo a la venta en eBay: sólo 649 euros, por lo que existe un descuento que llega al 34%. Una excelente opción que no debes dejar pasar, más si cabe debido a que en estos momentos (y por tiempo limitado) no vas a tener que añadir nada más por los gastos de envío. Te dejamos el enlace que tiene que utilizar desde casa para conseguir este producto que, entre otras cosas, cuenta con un motor de procesamiento de imágenes BIONZ X.

Buenos detalles de esta cámara Sony en oferta

Uno de los que es importante es que este modelo cuenta con amplio rango de sensibilidad que va desde los 100 a los 51200 ISO, por lo que es posible conseguir ajustes muy precisos en todo tipo de situaciones. Aparte, también es un buen detalle que el autoenfoque es muy rápido, siendo de los mejores que existen en la actualidad, ya que se sitúa en 0,05 segundos (y cuenta con 425 puntos de detección de fase, lo que también asegura una excelente precisión en las tomas sin pérdida de detalle alguno). Grandes opciones ambas.

Trasera de la Sony ILCE6300LB

Para finalizar hay que comentar que indicar que la apertura mínima es de f/22-36, lo que asegura una buena adquisición de luz incluso en situaciones muy complicadas. Y, a todo esto, hay que sumarle que esta cámara Sony en oferta cuenta con tecnologías que hacen que su funcionamiento sea excelente, como por ejemplo Tru-Finder para mejora el contraste que se utiliza y, también, Grabación S-Gamut/S-Log que proporciona una excelente versatilidad al grabar.