¿Buscas una cámara? Compra la Canon Eosm5 con descuento de 350 euros

¿Buscas una cámara? Compra la Canon Eosm5 con descuento de 350 euros

Alfonso De Frutos

Sin duda, los teléfonos móviles actuales ofrecen un apartado fotográfico de altura. Sí, cualquier smartphone de gama media – alta consigue realizar unas capturas de escándalo. Pero siguen sin estar a la altura de una cámara avanzada. Es cierto que en condiciones de buena luminosidad, y a la hora de conseguir determinados plano, el resultado es parejo, pero a nivel global no tienen ni punto de comparación.

Y, si llevas tiempo planteándote dar el salto a una cámara casi profesional, ahora es el mejor momento. Más que nada porque puedes comprar la Canon Eosm5 con un descuento del 35 por ciento, para dejarla 350 euros más barata. Hablamos de un modelo de altura, y que satisfará las necesidades de cualquier tipo de usuario. Seas nuevo en este hobby, o lleves años en el mundo de la fotografía, esta DSLR no te va a decepcionar. Un modelo ideal para usar con una mochila para cámaras y protegerla mejor que nunca.

Más que nada, porque este modelo llegó al mercado hace tres años para atacar directamente al sector de gama alta. Y sí, en el mundo de la fotografía el tiempo pasa mucho más despacio, por lo que sigue siendo una de las mejores cámaras avanzadas que puedes comprar a día de hoy dentro de su rango de precio. Y con su descuento de 350 euros, seguramente sea la mejor. Aunque igual prefieres cámaras acuáticas para usar en verano.

Cámara réflex Canon Eosm5 por delante

¿Vale la pena comprar esta cámara Canon Eosm5

Hay que tener en cuenta que estamos ante un modelo de exposición. Pero esta Canon Eosm5  no tiene ningún tipo de desperfecto, ni ha sido utilizada, por lo que es un producto que vale la pena comprar. Más, cuando veas las principales características que ofrece esta cámara DSLR de gama alta.

Para empezar, cuenta con un procesador Digic 7. Hablamos de un sistema que permite que enciendas esta cámara en tan solo 1 segundo. Además de una ráfaga de siete fotogramas por segundo, por lo que podrás hacer foto en movimiento de gran calidad. A esto, súmale su sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles, que destaca por su sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF. Todo, integrado en un tamaño realmente comedido, y que permite que llevar esta Canon Eosm5 no sea un problema en absoluto. Añade estos accesorios para cámara y tienes un producto redondo.

Cámara réflex Canon Eosm5 de lado

Decir que cuenta con una pantalla táctil que no permitirá acceder a las diferentes funciones de esta cámara DSLR de una forma cómoda y sencilla. ¿Lo mejor? Que cuenta con NFC, Bluetooth y WiFi, para que puedas vincular la cámara a tu teléfono y utilizarlo como mando a distancia, para visualizar lo que vas a capturar o recibir fotografías en tiempo real. Y sí, cuenta con un  adaptador de montura EF-EOS M para lentes EF y EFS, lo que la hace compatible con un gran número de objetivos.

Cámara réflex Canon Eosm5

Un producto capaz de grabar vídeos en Full HD (ideal si quieres empezar como Youtuber) y que ahora puedes comprar al mejor precio. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de chollos de eBay, el número de unidades es limitado. Así que, no te lo pienses más y hazte con esta potente cámara Canon Eosm5 al mejor precio. ¡Es un chollo que no debes dejar escapar!