¿Te gusta lo retro? Llévate una cámara Polaroid a precio de ganga

La compañía Polaroid marcó toda una época en los años 70 y 80 gracias a su cámara instantánea OneStep. Ahora este producto es considerado como retro y por este motivo no son pocos los que desean tener un modelo. Pues bien, hay una segunda versión actualizada que puedes conseguir ahora mismo con una oferta realmente atractiva.

El modelo el que estamos hablando es la Polaroid OneStep 2 que mantiene toda la esencia del dispositivo original, un claro ejemplo de lo que decimos es el diseño que tiene es absolutamente reconocible, y que sigue utilizando tecnología analógica para conseguir de forma instantánea la foto que has hecho y de esta forma poderla llevar guardada para siempre o regalársela a un amigo o familiar. La verdad, que se ha realizado por parte de la compañía es bastante acertada.

Frontal de la cámara Polaroid OneStep 2

Oferta para comprar la Polaroid OneStep 2

En estos momentos esa es la tienda eBay en la que vas a poder aprovechar la promoción de la que estamos hablando y que te permite conseguir por tan solo 83,85 euros el producto del que hablamos… esto supone un descuento del 35%. Una gran oportunidad que creemos que no debes dejar escapar en el caso de que tengas la intención no aumentar tus accesorios vintage. Por cierto, dejamos a continuación el enlace para que realices la compra desde casa y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y, eso sí, debes saber que el modelo en cuestión que está rebajado es el acabado en color negro.

Algunos detalles importantes de este cámara

No pierde ninguna de las características llamativas la Polaroid OneStep 2, ya que por ejemplo no le falta un flash bastante potente integrado en su parte superior izquierda que te permitirá realizar fotos en cualquier tipo de situación (incluso por la noche). Además, la salida de la fotografía una vez impresa se realiza por el frontal mediante el uso de una ranura que está justo debajo del gran sensor central tan característico de esta gama de producto y que le hace ser absolutamente inconfundible. El visor trasero mantiene la posición y, por lo tanto, siempre tendrás la sensación de estar utilizando un producto diferente.

Un detalle en el que ha mejorado de forma bastante importante esta nueva versión de la cámara instantánea de la que estamos hablando es la autonomía. La primera versión, como es lógico, no permitía mucho tiempo de uso y este era uno de sus grandes hándicaps. La Polaroid OneStep 2 integra una batería de 1.100 mAh que hace que esto cambia de forma radical y el tiempo que podrás utilizar el dispositivo realizando varias fotos puede llegar a los 60 días. Una marca de lo más positiva y que evitará que tengas una mala experiencia de uso.

Trasera de la Polaroid OneStep 2

Una lente que no está nada mal

Teniendo en cuenta que esta es una cámara que está pensada para hacer fotos que sean un recuerdo y no para conseguir tomas ante nivel profesional, es importante indicar que el sensor incluye lentes de policarbonato con una gran calidad óptica y que permite y desde los 0,6 metros al infinito sin el más mínimo problema. Además, el campo de visión es bastante amplio, ya que llega a los 41 grados verticales y 40 horizontales. Un detalle final: la Polaroid OneStep 2 tan solo pesa 408 gramos, bastante poco teniendo en cuenta que en su interior se incluye todo lo necesario para realizar los procesos químicos que te permiten obtener una foto impresa de forma instantánea.