Chollo del día: cámara compacta Canon a precio de escándalo

Existe ahora mismo una excelente oportunidad que creemos que no tienes que desaprovechar en el caso que estés buscando una cámara digital compacta. La promoción de la que hablamos tiene como protagonista a una cámara Canon en oferta que asegura obtener unos resultados de una calidad de lo más interesante.

El modelo del que hablamos es la Canon PowerShot G5 X, que entre las virtudes que tiene está el incluir un sensor que tiene una resolución de 20,2 Mpx tipo CMOS. Esto, entre otras cosas, asegura que la calidad de las fotos que se realizan es bastante buena (y grandes, todo hay que decirlo) y además también posibilita el realizar grabaciones a Full HD, por lo que también es completamente válida para preparar tus vídeos y publicarlos tanto en redes sociales como en el canal de YouTube que tengas. Es decir, que prácticamente vale para cualquier tipo de función.

Frontal de la Canon PowerShot G5 X

Acabada en color negro y con una ergonomía bastante bien trabajada, lo que permite que se utilice de forma continuada con una alta comodidad, hay que destacar que está cámara Canon en oferta, tiene un peso de únicamente 380 gramos aquí lo que tiene que ver con las dimensiones son las siguientes: 4,42 x 11,24 x 7,64 centímetros. Es decir, cabe perfectamente en prácticamente cualquier mochila que tengas por muy pequeña que esta sea. Por cierto, hay que indicar que no le falta pantalla para previsualizar todos los trabajos que se realizan e incluso manipular opciones de gestión. Esta es a color y tiene unas dimensiones de tres pulgadas, más que suficiente para ser bastante útil.

Compra esta cámara Canon en oferta

Ahora mismo puedes comprar desde casa este producto con uno de los mejores precios que hemos visto hasta la fecha para hacerse con él. Concretamente solo tienes que pagar 500 euros para tenerlo en casa, sin que tengas que sumar nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo son gratuitos. Esto supone un ahorro de 219, 05 € una cantidad más que llamativa para una cámara digital que tiene una excelente calidad. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta promoción desde casa y con una gran fiabilidad, ya que la tienda en concreto es eBay.

Cosas importantes de esta Canon PowerShot G5 X

Una de las interesantes es que este es un modelo que cuenta con estabilizador digital, lo que asegura que obtendrás fotos bastante precisas y grabaciones en las que no se verán muchos saltos en el caso de que te estés moviendo. Aparte, también hay que indicar que la cámara canon en oferta de la que hablamos incluye un zoom óptico de 4,2X, lo que te permitirá acercarte bastante a objetos o personas sin que pierdas apenas calidad en lo referente a la definición. Y, todo esto, con detalles tan intereses como una apertura de F:1.8 y distancia focal mínima de 24 milímetros.

Pantalla de la Canon PowerShot G5 X

Para finalizar es importante conocer que este es un modelo que cuenta con compatibilidad con tarjetas SDXC, por lo que podrás guardar tus grabaciones y fotos en ellas y compartirlas de forma sencilla con ordenadores e incluso tablets. Adicionalmente, hay que mencionar que a este modelo no le falta acceso a redes WiFi lo que permite una excelente conectividad en todo tipo de situaciones.