Hazte con una cámara deportiva 4K en eBay con una oferta brutal

Llega el verano y con él el practicar deportes en exterior que en otras épocas del año resulta bastante complicado por el mal tiempo. Si tienes previsto aumentar el número de accesorios que utilizas cuando sales a montar en bici o vas nadando, uno de los que puedes conseguir ahora en oferta es la cámara deportiva DJI Osmo Action.

Uno de los detalles que hacen muy recomendable a este dispositivo es que cuenta con un sensor tipo CMOS que tiene una resolución de 12 megapíxeles. Esto, entre otras cosas, permite realizar grabaciones que llegan a resolución 4K (60 FPS). Por lo tanto, los vídeos que obtengas podrás aprovecharlo al máximo y de forma nativa en la práctica totalidad de los televisores que existen en el mercado actual. Además, también es destacable que la velocidad del obturador electrónico llega a los 120 – 1/8000 segundos lo que asegura que no te vas a perder prácticamente nada de lo que ocurra delante de ti por muy rápido que esto ocurra.

Frontal de la cámara DJI Osmo Action

Otro buen detalle es lo que tiene que ver con la calidad de grabación es que el campo de visión que tiene esta DJI Osmo Action es de 145 grados, lo que significa que es lo suficientemente amplio para que todo lo que tienes delante se puede abarcar y reproducir en las grabaciones. Y, todo esto, se consigue con un dispositivo que tiene unas dimensiones muy reducidas (sólo 65 x 42 x 35 milímetros) y que tan solo pesa 124 gramos. De esta forma, si hay algo de lo que puedes estar seguro al utilizar esta cámara es que no te va a molestar nada ni va a suponer un lastre adicional a la hora de hacer deporte.

Grandes opciones en la DJI Osmo Action

Sin duda alguna otro de los grandes atractivos que vas a encontrar en este dispositivo es que ofrece una impermeabilidad excelente, ya que soporta el uso hasta una profundidad de 11 metros sin tener que utilizar ningún accesorio para ello. Por lo tanto, resulta ideal cuando se tiene la intención de grabar alguna actividad en el mar o la piscina. También creemos importante destacar que este es un modelo que reconoce la voz, concretamente hay cinco comandos que puedes utilizar para realizar acciones de forma directa. Algunos de ello son muy útiles, ya que permiten desde apagar el dispositivo hasta comenzar una grabación o hacer una foto.

Pantalla de la DJI Osmo Action

Un descuento que debes tener muy presente

Si en estos momentos estás buscando un accesorio de este tipo y quieres que la calidad esté por encima de todo, ahora mismo puedes conseguir con un 30% de descuento en la tienda eBay el modelo del que hablamos y, además, debes tener muy en cuenta los gastos de envío no existen ya que son gratuitos. Con posibilidades llamativas como por ejemplo incluir conectividad WiFi o resistir temperaturas extremas, dejamos a continuación enlace que debes utilizar para realizar la compra desde casa y pagar tan solo 246,10 euros.

Algunos detalles adicionales y que son importantes en este tipo de accesorios son la inclusión de una pantalla trasera de 2,5 pulgadas a color que permite controlar todas las grabaciones (hay otra frontal más pequeña), y que la DJI Osmo Action dispone de una batería de 1300 mAh, que resulta más que suficiente para poder realizar grabaciones de hasta 63 minutos con resolución 4K sin que tengas que recurrir a la recarga. La verdad es que debido a la oferta existente creemos que esta cámara deportiva al ser completa es una excelente opción de compra, ¿no te parece?