¡Chollo! Báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 por solo 16,99€

¡Chollo! Báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 por solo 16,99€

Roberto Adeva

Acabamos de empezar la primavera y es momento en el que muchos se acuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina y comienzan su particular operación bikini. Además, el buen tiempo siempre hace que nos apetezca mucho más salir a hacer deporte al aire libre. Eso junto con un control de la dieta, nos permite llegar al verano como nos gustaría. Sin embargo, uno de los dispositivos más recomendados para acompañarnos en este reto es una báscula inteligente con la que podamos medir nuestra evolución. En este caso, podemos comprar una de las mejores valoradas, la Xiaomi Mi Smart Scale 2, en oferta a muy buen precio.

Una báscula inteligente que realizar la medición de una gran cantidad de parámetros, y es que no solo es necesario controlar el peso corporal para determinar nuestro estado, ya que es muy importante tener otra información como el porcentaje de grasa y de músculo, si estamos bien hidratados o no, etc.

Múltiples métricas con distintos perfiles

Para ello, la báscula de Xiaomi cuenta con un chip BIA de alta precisión que es capaz de tomar hasta 13 métricas de composición corporal que comprenden en mayor profundidad nuestra condición física. Su sensor en forma de G, es capaz de detectar cambios de peso de tan solo 50 gramos, lo que hace que sus mediciones sean mucho más precisas.

báscula inteligente xiaomi mi smart scale 2 frontal

Las principales métricas que nos ofrece la Xiaomi Mi Smart Scale 2 son, el peso corporal, IMC, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, tasa de humedad o nivel de hidratación, tasa de proteína, grasa visceral, metabolismo basal, masa ósea, peso ideal, edad física, tipo de cuerpo, etc. Además, nos ofrecerá una puntuación sobre nuestro estado físico y de salud en base a todos esos parámetros y mediciones.

Esta báscula de Xiaomi permite tener varios perfiles para medir la evolución de cada uno de ellos de forma individual e identificarlos de manera automática. También cuenta con modo invitado para que cualquier pueda realizar mediciones sin tener que andar creando un perfil.

Esta Xiaomi Mi Smart Scale 2 cuenta con unas dimensiones de 30 x 30,5 x 2,5 cm y tiene un peso de 1.7 kilogramos, por lo que cabe casi en cualquier sitio y es muy cómoda de manejar.

Increíble precio para la báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2

El precio de esta báscula inteligente es de unos 39 euros, pero ahora es posible conseguirla en oferta a un precio mucho más bajo. Concretamente, la oferta que os mostramos llega desde eBay, donde la podemos encontrar a un precio de tan solo 19,99 euros. Ahora bien, aunque ya se trata de una interesante oferta, que la convierte en una de las mejores básculas inteligentes baratas, todavía es posible conseguir otros 3 euros de descuento adicionales gracias al cupón P15XIAOMI, disponible hasta el próximo 18 abril y que podemos aplicar en el momento de realizar el pedido.

bascula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale 2

De esta forma, con el simple hecho de pulsar sobre el botón Cómpralo ya y rellenar nuestros datos, podremos aplicar este cupón de descuento para comprar la báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 a un precio final de solo 16,99 euros. Sí, precio final puesto que los gastos de envío son totalmente gratuitos. El plazo de entrega es de aproximadamente una semana.

¡Sé el primero en comentar!