Gran oferta: báscula inteligente Polar a precio irresistible

Tener un buen estado físico es algo que es muy importante, y que gracias a diferentes accesorios es posible conseguir con bastante precisión. Un ejemplo es la báscula inteligente Polar en oferta que puedes conseguir ahora en eBay. Te contamos cómo aprovechar una promoción que merece mucho la pena.

El modelo que está en promoción es la Polar Balance, un accesorio conectad y que permite enviar la información que adquiere en el uso a los terminales móviles de forma sencilla y sin cables, ya que utiliza Bluetooth. Esto, asegura que la compatibilidad con iOS y Android es excelente, y además la aplicación de control que se llama Polar Flow se puede descargar gratis de las tiendas oficiales. En ella, poder desde revisar datos hasta conocer evoluciones que son importantes para tener claro que vas por buen o mal camino.

Báscula Polar Balance de color negro

Una de las cosas que se pueden conocer gracias a este accesorio que, evidentemente, se puede utilizar en el baño, ya que no tiene problemas con la humedad, es el Índice de Masa Corporal (IMC). Esto te deja muy claro si el peso que tienes es el adecuado para la altura que  tienes y, también, para la masa ósea de tu cuerpo. Es interesante también que gracias a la app antes mencionado y al histórico que se genera, es posible establecer una tendencia del peso objetivo, por lo que se pueden tomar medidas para cambiarla en el caso de no ser la adecuada. Y, todo esto, con una excelente sencillez de uso.

Opciones que son llamativas en la Polar Balance

Una de las que hay que conocer es que es posible tener hasta 10 perfiles de usuarios diferentes, por lo que todos los miembros de una familia puede dar uso a la báscula inteligente Polar en oferta de una forma independiente: por lo tanto, es una excelente solución global para que nadie se queje en casa. Por cierto, algo que es positivo es que este es un modelo que se puede combinar de forma efectiva con otros accesorios de la misma marca, como por ejemplo Polar Loop 2, Polar Loop Crystal, o Polar M400, lo que genera un ecosistema de lo más interesante.

Pantalla de la báscula Polar Balance de color negro

Consigue esta báscula inteligente Polar en oferta

En estos momentos puedes conseguir este modelo con un descuento del 35% en eBay, por lo que sólo tienes que pagar 64,90 euros. Una cifra muy baja para una de las mejores básculas inteligentes que ahora mismo hay en el mercado. Otra de las cosas positivas de la promoción es que no tienes que pagar nada por el envío de este modelo que cuenta con un diseño atractivo al que no le falta una pantalla en la que se ve la información de forma clara, ya que los números son muy grandes.

Algunos detales adicionales que debes tener en cuenta son los siguientes: el peso máximo que es capaz de reconocer es de 180 kilos, en principio más que suficiente para ser una buena solución. Además, su autonomía supera los seis meses de uso, por lo que no vas a atener queja alguno al respecto. Sin duda, una excelente opción de compra.

¡Sé el primero en comentar!