¿Buscas barra de sonido? Una Yamaha ahora a precio de ganga

¿Buscas barra de sonido? Una Yamaha ahora a precio de ganga

Iván Martín

Una de las cosas que no te pueden faltar para disfrutar al máximo de tus juegos y series es disponer de un accesorio que te permita mejorar la calidad del sonido. Si quieres conseguir esto sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero, ahora hay una excelente oferta para que consigas una barra de sonido Yamaha Bluetooth con todo tipo de opciones.

El modelo en concreto del que hablamos es la Yamaha YAS-106, que desde las opciones que cuenta con solamente un elemento en el que en su interior tiene todos los altavoces necesarios para conseguir una buena precisión. Concretamente son seis los que tiene este producto, entre los que nos faltan subwoofer para mejorar la calidad de los bajos algo que es muy importante con los juegos, por poner un ejemplo. Un detalle que nos parece importante de este modelo es que cuenta con una aplicación de control, que es compatible con iOS y Android y que no cuesta anda descargarla.

Barra de sonido Yamaha YAS-106

En lo referente a la potencia máxima que conseguirás con esta barra de sonido Yamaha Bluetooth esta llega a los 120 W, lo que claramente supera a lo que ofrecen actualmente los televisores que se utilizan en los hogares (ya sean de gama de entrada o alta). Aquí, hay que destacar especialmente los 60 que emite el subwoofer, lo que genera una sensación muy interesante a la hora de disfrutar de todo tipo de contenido en especial la música Tecno que te puede gustar. Otras dos buenas opciones que ofrece este modelo lo que tiene que ver con el sonido, es la compatibilidad que ofrece tanto con Dolby como con DTS.

Una conectividad excelente en la Yamaha YAS-106

Aquí no vas a tener problema alguno, ya que por ejemplo no le falta la opción inalámbrica Bluetooth que permite dar uso a este accesorio sin poner cable alguno por medio e, incluso, que puedas enviar contenidos que tienes almacenados en tu teléfono o los propios de Spotify. Otra de las opciones que existen en este modelo es la existencia de puerto HDMI, lo que asegura una compatibilidad excelente con todo tipo de televisores, siendo un detalle muy importante en este dispositivo que el puerto del que hablamos es compatible con 4K. Adicionalmente, hay que indicar que la entrada de sonido digital óptico está presente.

Lateral de la barra Yamaha YAS-106

Aprovecha para comprar esta barra de sonido Yamaha Bluetooth

En estos momentos existe una posibilidad excelente para que compres este producto, ya que pagando solamente 157,50 € lo puedes tener en casa. Esto supone un descuento del 22% respecto a lo que habitualmente tendrías que pagar por él, y es importante que sepas que ahora mismo en la tienda eBay no tienes que pagar absolutamente nada más por el envío a casa. Una gran oportunidad para hacerte con una barra de sonido que integra subwoofer. Sin más, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para comprar ahora mismo este producto al que no le falta mando a distancia.

Antes de finalizar queremos comentar un par de detalles, el primero es que las dimensiones que tiene este producto son bastante contenidas y te permitirá colocarlo perfectamente y sin problemas debajo de la tele del salón, concretamente son estas:  890 x 53 x 131 milímetros. Además, puedes colgar este producto en la pared por lo que podrás combinarlo en casas perfectamente sí así tienes la tele colocada.