Oferta increíble: barra de sonido Yamaha a precio de ganga

Oferta increíble: barra de sonido Yamaha a precio de ganga

Iván Martín

Más de uno no está nada contento con el sonido que ofrece su televisor, tanto por la definición como por la potencia. Si eres uno de ellos, ahora existe una opción para cambiar la situación que seguro que te encaja: una barra de sonido Yamaha en oferta que hará las delicias de tus series y películas que disfrutas en casa.

El modelo del que hablamos es de las barras de sonido que tienen subwoofer, por lo que se logra una precisión superior a muchos de sus rivales en el mercado, y esto es especialmente destacable con los bajos. Por cierto, este es un dispositivo que se puede colocar sin dificultad en la pared (su elemento principal tiene unas dimensiones reducidas de sólo 180 x 437 x 401 milímetros) y su color negro encaja con todos los diseños que se pueden tener en el salón de casa. Por lo tanto, es una opción que creemos que resulta siempre válida.

Barra de sonido Yamaha ATS-2070 de color negro

Uno de los apartados que son importantes en este tipo de accesorios y donde no desentona la Yamaha ATS-2070 es el de la conectividad. Aquí hay que decir que no hay nada que le falte a este modelo, ya que por ejemplo incluye HDMI que es compatible con ARC y calidad e imagen 4K, por lo que no perderás detalles al ver contenidos. Adicionalmente, existe entrada digital óptica, lo que asegura una compatibilidad excelente con la totalidad de las Smart TV actuales. Para ser un modelo completo, el dispositivo también tiene Bluetooth… por lo que puedes darle uso sin cables incluso desde teléfonos y ordenadores.

Compra esta barra de sonido Yamaha en oferta

En estos momentos hay una excelente promoción para conseguir este producto desde casa, ya que el descuento que existe llega al 24%, lo que supone un ahorro efectivo de 8 euros. Una buena cifra a la que hay que sumar que por tiempo limitado no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Una excelente oportunidad. Un buen detalle de este dispositivo es que existe una aplicación llamada Home Theatre Controller, que permite gestionar todos sus apartados desde smartphone o tablets. Este es el enlace de compra.

Un sonido de calidad en la Yamaha ATS-2070

Un ejemplo que demuestra que esto es así es que esta es una barra de sonido que ofrece compatibilidad con tecnologías tan interesantes como pueden ser Dolby Digital y DTS Digital Surround Sound. Esto asegura que los efectos se reproducen con fidelidad y que el sonido envolvente es de calidad. Si te preguntas por la potencia total que tiene este modelo, la que permite es de 200 W, muy superior a lo que actualmente ofrece cualquier televisor que se puede dar uso en los hogares.

Conexiones de la barra de sonido Yamaha ATS-2070

Con posibilidad de reproducir archivos de sonido sin problemas de forma directa, esta barra de sonido Yamaha en oferta incluye diferentes modos de uso preconfigurados para ajustar el uso del dispositivo (un ejemplo son películas, música y juegos). El caso es que este es un producto que debido su oferta es una excelente opción de compra que no debes dejar pasar, ya que su calidad es muy alta.