Barra de sonido en oferta: Modelo de Xiaomi a un precio de risa

Barra de sonido en oferta: Modelo de Xiaomi a un precio de risa

Roberto Adeva

Son varias las razones por las que puedes estar interesando en comprar una barra de sonido, pero sin duda, lo más habitual es echar mano de este tipo de dispositivos para mejorar el apartado de sonido de tu televisor. Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar todo tipo de barras de sonido con diferentes características y precios. En el caso de que no te quieras gastar mucho dinero, una de las mejores alternativas es echar mano del catálogo de Xioami, aunque la verdad es que muchos de sus modelos no aparecen disponibles en la web oficial del fabricante en nuestro país. Ahora bien, por suerte, es posible acceder a ellos a través de ciertas aplicaciones. De esta forma, podemos conseguir esta barra de sonido de Xiaomi a un precio irresistible.

Barra de sonido Xiaomi Mi TV SoundBar en oferta

Se trata de la Xiaomi Mi TV SoundBar, aunque el modelo exacto es el MDZ-27-DA. Un modelo que integra ocho altavoces y que cuenta con conectividad inalámbrica a través de Bluetooth 4.2. De esta manera, podremos vincula la barra con nuestro televisor cómodamente o incluso con nuestro teléfono móvil o tablet para poder enviar música desde cualquiera de estos dispositivos.

Barra de sonido xiaomi mi tv soundbar lateral

Un modelo cuyo precio oficial se establece en 134,03 euros y que ahora podemos encontrar con un interesante descuento de más del 25%. Concretamente, es en Gearbest donde podemos conseguir este modelo a un precio imbatible de solo 97,32 euros. Esto supone un ahorro con respecto al precio original de casi 40 euros, aunque en este caso se quedará en algo menos puesto que hay que tener en cuenta los gastos de envío a nuestro país, que en esta ocasión son de 10,07 euros. De cualquier forma, la oferta merece la pena y nos permite conseguir una de las barras de sonido con buena calidad al mejor precio.

Para colocar en cualquier parte

Como ya hemos adelantado, esta barra de sonido Xiaomi Mi TV SoundBar cuenta en su interior con ocho altavoces que ofrece una potencia final de 2x14W. Una potencia no muy grande, pero que casi iguala la potencia ofrecida por la gran mayoría de Smart TV, por lo que sin duda, podremos sentir una gran mejora en este apartado.

Un modelo que a nivel estético ofrece una sensación de calidad en el acabado y materiales utilizados y que cuenta con botones físicos en la parte superior para poder manejar la barra de sonido. Y es que este modelo no cuenta con mando a distancia, por lo que no nos quedará más remedio que controlarla a través de ellos.

Barra de sonido Xiaomi Mi TV SoundBar

Esto puede ser un inconveniente para algunos usuarios, ya que no podremos controlarla tampoco desde el mando del televisor. En cualquier caso, siempre hay que recurrir a los botones físicos de la barra. Unos botones que además cuentan con una iluminación LED decorativa y que nos permite verlos sin problemas aunque estemos haciendo un “cine” en el salón de casa y tengamos la luz apagada.

En la parte trasera, encontramos entradas de audio ópticas, SPDIF, RCA y Jack de 3,5 mm que forman el apartado de conectividad de esta Xiaomi Mi TV SoundBar junto con su conectividad Bluetooth.