Barra sonido Sony con subwoofer inalámbrico a mitad de precio

Barra sonido Sony con subwoofer inalámbrico a mitad de precio

Roberto Adeva

En el momento de comprar un televisor, es posible que nos fijemos en el tamaño de la pantalla, la calidad de imagen o el diseño, sin embargo, uno de los apartados que más nos solemos pasar por alto es el del sonido. Esto hace que muchas personas busquen una solución para mejorar el sonido de su televisor, siendo las barras de sonido una de las mejores soluciones. Si estás pensando comprar una, ahora tienes la suerte de poder comprar esta barra de sonido Sony HT-MT301 en oferta con un increíble descuento.

Gran calidad de sonido con subwoofer inalámbrico

Se trata de una barra de sonido con subwoofer inalámbrico capaz de ofrecer un sonido de gran calidad y nitidez gracias a su tecnología S-Force Pro Font Surround, lo que nos garantiza poder disfrutar de un sonido envolvente y una experiencia de cine desde el salón de casa. Además, el subwoofer inalámbrico proporciona unos graves más potentes.

barra de sonido sony ht-mt301 lateral

Un subwoofer, este que acompaña a la barra de sonido Sony HT-MT301, que tiene una particularidad, ya que permite colocarlo en cualquier posición y lugar de nuestro salón. Es decir, lo podemos colocar en horizontal, vertical o incluso debajo del sofá, ya que es capaz de distribuir todo el sonido sin ningún problema. Ideal por lo tanto para aquellos a los que nos les gusta tener este tipo de aparatos a la vista o tienen poco espacio para ello.

En conjunto, se trata de una barra de sonido de 2.1 canales que también cuenta con tecnología NFC, lo que nos permite enviar música del móvil a la barra con un simple toque. En cuanto al diseño, hay que decir que se trata de un modelo que muestra un gran acabado con materiales de gran calidad y un diseño moderno.

Las dimensiones de esta Sony HT-MT301 son 50 x 10,3 x 5,4 cm con un peso de 1,4 kilogramos, mientras que el subwoofer mide 38,3 x 36,5 x 9,5 cm y pesa 4,9 kilogramos.

Barra de sonido Sony HT-MT301 a mitad de precio

El precio oficial para esta completísima barra de sonido es de 299 euros, pero lo cierto es que ahora es posible conseguirla con un increíble descuento. Concretamente, la oferta la encontramos en eBay, donde una de las tiendas más populares de tecnología ha aplicado un descuento del 50%.

barra de sonido Sony HT-MT301 frontal

Sí, has leído bien, ahora es posible comprar la barra de sonido Sony HT-MT301 a la mitad de precio. Teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis, únicamente tenemos que pagar la cantidad de 149,50 euros para recibir la barra de sonido en nuestra casa. El plazo de entrega estimado es de entre 5 y 6 días, por lo que en menos de una semana podremos tenerla en casa y comenzar a disfrutar de una fantástica experiencia de sonido.

Según podemos apreciar en los comentarios del vendedor, se trata de un artículo de exposición que es completamente nuevo, sin usar, pero que podría llegar con la caja abierta. No obstante, como tal, cuenta con sus dos años de garantía por parte del fabricante.