¡Ofertón! Barra de sonido Sony con 70 euros de descuento

¡Ofertón! Barra de sonido Sony con 70 euros de descuento

Roberto Adeva

Las barras de sonido se han convertido en uno de los dispositivos más demandados en los últimos tiempos. Y es que cada vez son más las personas que optan por esta solución si su televisor no les ofrece la experiencia de sonido que esperaban. Si quieres empezar a disfrutar de tus series y películas favoritas como si estuvieses en el cine pero desde el sofá de tu casa, tienes la oportunidad de conseguir esta fantástica barra de sonido de Sony con un descuento increíble.

Si estás leyendo estas líneas es probable que seas de los que tiene que subir el volumen de tu televisor prácticamente a tope y aun así, la calidad del audio y los diálogos no sea la esperada, teniendo incluso que tener cuidado para evitar ruidos si no queremos perdernos lo que está pasando. En este caso, la mejor solución es hacerse con una barra de sonido como esta de Sony que además, podemos conseguir ahora con una jugosa oferta.

Calidad y elegancia

Se trata de la barra de sonido Sony HT-MT301, un modelo con diseño compacto y elegante que ofrece un sonido muy nítido. Además, gracias a S-Force Pro Font Surround, es capaz de garantizarnos un sonido de cine totalmente envolvente con el que no nos perderemos ni un solo detalle.

Un equipo que viene acompañado de un subwoofer inalámbrico que cuenta con unos graves que proporcionan más potencia y vibración a nuestra experiencia. Un subwoofer que permite colocarlo tanto en horizontal como en vertical, incluso debajo del sofá, ya que cuenta con un sistema capaz de distribuir el sonido sin problemas y suavizar los graves.

barra de sonido Sony HT-MT301 son nfc

Otra característica a destacar de esta barra de sonido 2.1 de Sony es que cuenta con conexión NFC. Esto nos permite comenzar a reproducir nuestra música favorita con un simple toque nada más llegar a casa. Dispone también de conectividad bluetooth y de la posibilidad de transmitir música en streaming desde la aplicación Songpal.

En lo que al diseño se refiere, la barra de sonido Sony HT-MT301 derrocha calidad y elegancia por todos los costados. Es un modelo bastante compacto y tiene un acabado en plástico con textura acabada en un símil de piel o cuero que hay que tocarla para saber que no es auténtica. Tiene unas dimensiones de 50 x 10,3 x 5,4 cm y un peso de 1,4 kilogramos, mientras que el subwoofer mide 38,3 x 36,5 x 9,5 cm y tiene un peso de 4,9 kilogramos.

Descuento para la barra de sonido Sony HT-MT301

La oferta para esta barra de sonido Sony HT-MT301 llega desde eBay y permite ahorrarnos 70 euros sobre su precio original. Es un modelo cuyo coste oficial es de 279 euros, pero gracias al 25% de descuento con el que cuenta ahora, podemos comprarla desde el siguiente enlace a un precio de 209 euros.

barra de sonido Sony HT-MT301 son subwoofer inalámbrico

Además, la oferta incluye el envío gratuito, por lo que no tendremos que pagar ni un solo euro más para que nos llegue a nuestra casa. El plazo de entrega es entre el 23 de diciembre y el 18 de enero.