Ofertón: barra de sonido Bluetooth Sony casi a mitad de precio

Ofertón: barra de sonido Bluetooth Sony casi a mitad de precio

Iván Martín

¿Estás cansado de no escuchar bien las conversaciones de las series que ves en tu Smart TV? Existe una forma de cambiar esto radicalmente: comprar una barra de sonido de buena calidad. Pues bien, hay una de Sony que ahora mismo se puede conseguir con una oferta que le hace ser una de las mejores opciones del mercado.

El modelo del que hablamos concretamente es la Sony HT-MT300, un accesorio que permite disfrutar de sonido 2.1 ya que, entre otras cosas, se incluye un subwoofer inalámbrico que posibilita disfrutar al máximo de los graves y que, además, asegura una excelente precisión en todos los rangos que se reproducen. No le falta de una unidad central que incluye varios elementos de sonido que, por suerte, no tiene unas grandes dimensiones y (56 x 16 x 52 centímetros), por lo que se coloca con facilidad delante del televisor.

Barra de sonido ony HT-MT300 color negro

Una conectividad que ofrece de casi todo

Una de las primeras cosas que se deben conocer que este es un modelo que utiliza Bluetooth, lo que dota a la barra de sonido Sony tenga una excelente compatibilidad. Incluso, es posible sincronizarla con los smartphones para que se disfrute de la música que se escucha habitualmente de forma sencilla y con calidad (y esto es así de diferentes fuentes, como por ejemplo Spotify). Aparte para mejorar la sencillez de la conexión inalámbrica, se incluye chip NFC. Por lo tanto, no le falta nada para evitar el uso de cables.

Si te preguntas por las opciones física que tiene este dispositivo, aparte de no faltarle opción analógica gracias a un puerto de 3,5 milímetros, también existe entrada óptica que es muy habitual en las Smart TV actuales. Adicionalmente, se incluye USB donde es posible dar uso a pendrives y discos externos, donde es posible tener almacenadas canciones que se reproducen de forma directa.

Conexiones de la barra de sonido ony HT-MT300

Cómo aprovechar la oferta por la Sony HT-MT300

Si claramente esta es barra de sonido de Sony que es muy completa es lo que estás buscando, ahora puedes comprarla con un ahorro de 131 euros, lo que supone un 43% de descuento respecto al precio que habitualmente tiene en el mercado. Por lo tanto, es uno de los modelos recomendados ahora mismo ya que, por ejemplo, no le falta mando a distancia para un sencillo manejo y dispone de varios Modos de sonido para adaptarse a todos los contenidos. Dejamos el enlace de compra online donde, por suerte, no se tiene que pagar nada por los gastos de envío.

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay muy buenas noticias en la Sony HT-MT300. Un ejemplo es el uso de la tecnología S-Force Pro Front Surround que permite conseguir una localización de lo que se escucha excepcional. Esta es una barra de sonido compatible con Dolby Atmos, lo que siempre es positivo y la potencia que permite conseguir, muy superior a la propia de las Smart TV, se sitúa en unos 100 W al máximo, más que suficiente para todo tipo de salones (independientemente de sus dimensiones).