Oferta imbatible: barra de sonido Sony con Dolby a precio de derribo

De vez en cuando aparecen oportunidades que no se deben dejar escapar para mejorar la calidad con la que disfrutas de los contenidos multimedia en tu casa. Un ejemplo es una oferta que existe para comprar una barra de sonido de gran calidad a un precio realmente llamativo. Te contamos cómo acerté con la Sony HT-G700.

Este es un modelo que consta de dos unidades, ya que aparte del alargado habitual que tienen este tipo de dispositivos incluyen subwoofer destinado a que los graves y bajos poniendo una forma muy rotunda. Por lo tanto, hablamos de un accesorio 3.1 que le permite ofrecer una excelente compatibilidad con las mejores tecnologías de sonido que hay en el mercado y que se aplican en películas y series. Un ejemplo de lo que decimos es Dolby Atmos y DTS:X. De esta forma, es posible simular sonido cercano al 7.1.2.

Barra de sonido Sony HT-G700 de color negro

Si te preguntas por la potencia total que ofrece la barra de sonido Sony HT-G700, hay muy buenas noticias para ti, ya que está llega a nada más y nada menos que 400 W. Esto quiero decir qué vas a superar por mucho a lo que puedes encontrar en cualquier televisor y que tienes capacidad más que suficiente para que los salones de más de 100 metros cuadrados no sean un problema a la hora de utilizar este dispositivo. Algo que es importante y diferencial en este producto es que cuenta con un altavoz central específico para los diálogos, lo que resulta bastante beneficioso incluso para los juegos.

Gran oferta por esta Sony HT-G700

En estos momentos puedes disfrutar de un 15% de descuento si te decides a comprar en la tienda eBay el accesorio del que estamos hablando, lo que supone un ahorro concreto de 70,01 euros. Por lo tanto, se convierte esta completa barra de sonido con subwoofer es una excelente oportunidad. Por cierto, ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío si te decides a conseguir este producto, un añadido más que a buen seguro te puede llegar a convencer para que te hagas con el equipo del que hablamos de que tiene unas dimensiones de 980 x 108 x 64 milímetros en su unidad central.

Conectividad de esta barra de sonido

Es lo suficientemente completo como para que estés seguro de que no vas a tener problema alguno para poder utilizar cualquier fuente de sonido que tengas en casa. Un ejemplo de lo que decimos es que puedes utilizar tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 para poder escuchar la música que tienes en el ordenador o el teléfono móvil. Otras posibilidades incluidas son las siguientes:

  • Dos puestos HDMI compatibles con 4K.
  • Entrada de sonido óptico digital.
  • Conexión USB para utilizar dispositivos de almacenamiento externo como pendrives o discos.

Barra de sonido Sony HT-G700 con subwoofer

Antes de finalizar creemos importante destacar un par de detalles que creemos son importantes. El primero es que incluye varios modos preconfigurados para que puedas ajustar el uso al momento en el que estás disfrutando de contenidos. Son estos: Automático, Estándar, Surround, Cine, Música, Nocturno y Voz. Aparte, también queremos destacar que es posible colgar esta barra de sonido Sony HT-G700 la pared en el caso que así lo necesite es debido a que tengas montado el televisor de esta forma. ¡No dejes escapar esta oportunidad!