Juegos, series, pelis… esta barra Sony rebajada puede con todo

Seguro que una de las cosas que quieres mejorar en el salón de tu casa es el sonido que disfrutas al ver la tele, ya que habitualmente los altavoces que se incluyen en las Smart TV no son ni muy potentes me ofrecen la mejor definición posible. Si este es tu objetivo, te mostramos una oferta para que te hagas con una barra de sonido Sony de gran calidad y, ahora, con un gran precio.

Este es un modelo que cuenta con 3.1 canales, lo que le permite ofrecer una flexibilidad a la hora de reproducir contenidos es muy superior a la de la gran mayoría de los modelos que compiten con ella en el mercado. Esto se consigue debido a que la Sony HT-G700 incluye un subwoofer de gran precisión y que tiene la virtud de comunicarse con el elemento central de forma inalámbrica. Es decir, nada de poner cables por medio a la hora de colocar en el salón este producto que es parte del catálogo de la campaña japonesa.

Barra de sonido Sony HT-G700 de color negro

Por cierto, si el espacio que tienes para colocar este accesorio es reducido, no vas a tener que preocuparte en exceso, ya que la propia barra es bastante pequeña (se queda en 98 x 10,8 x 6,4 centímetros) y, el subwoofer antes mencionado, tiene las siguientes dimensiones: 17,7 x 40,6 x 38,1 centímetros. La verdad es que creemos que es bastante poco teniendo en cuenta lo mucho y bueno que ofrece esta barra de sonido… y, además, el modelo del que estamos hablando tiene la virtud de que lo podrás colgar en la pared lo que te permitirá mantener el diseño de tu salón si esto es lo que te conviene.

Ofertón en eBay que te recomendamos

Pocas veces hemos podido ver un modelo tan completo de Sony con un descuento tan interesante, ya que el ahorro que puedes aprovechar en la mencionada tienda online es del 21%. Es decir, que te ahorraras casi 100 euros si aprovechas la oportunidad y dónde debes tener muy en cuenta que ahora mismo (y por tiempo limitado) no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace que debes aprovechar para realizar la compra desde casa por este modelo que está acabado en color negro y que no desentona en prácticamente ningún lugar.

Buena calidad de sonido en esta barra Sony

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es que la potencia total qué vas a lograr algo utilizar la Sony HT-G700 es de 400 W, una cifra inigualable por los televisores y muy complicada de ver en otro modelo que esté situado en un rango de precio similar en el mercado. Además, hay otros buenos detalles que debes conocer respecto al sonido, como por ejemplo la compatibilidad que ofrece con Dolby y DTS. Aparte, también incluye tecnologías propias que permiten mejorar de forma bastante significativa en la experiencia de uso que se consigue, un par de ejemplos son S-Force PRO y Vertical Surround Engine,

Conexiones de la Sony HT-G700

Para finalizar queremos bastante importante mencionar que este es un modelo que ofrece todas las necesidades que se puedan tener en el apartado de la conectividad, ya que por ejemplo dispone de un puerto HDMI compatible con 4K que siempre resulta útil y, también, encontraras entrada de audio óptico digital y un puerto USB. Se suma a lo antes mencionado que también existe compatibilidad con Bluetooth, lo que te permitirá enviar contenidos desde prácticamente cualquier dispositivo como por ejemplo teléfonos móviles u ordenadores.