Rebaja impresionante: barra de sonido Sonos por 245 euros menos

Si hay algo que está claro en la mayoría de los televisores es que su calidad de sonido no siempre va acorde con la propia de la imagen, y esto es para muchos puede ser un problema. Te mostramos una excelente oferta que ahora mismo aprovechar para conseguir una excelente barra de sonido Sonos Playbar.

Con un diseño bastante atractivo, ya que el color negro que ofrece encaja prácticamente cualquier lugar, hay que destacar que este es un modelo que incluye un único elemento interior existen varios altavoces que permiten conseguir un efecto excelente a la hora de disfrutar de todo tipo de series, películas y música. Importante comentar que las dimensiones de este accesorio son de 14 x 90 x 8,5 centímetros, por lo que prácticamente cabe en cualquier lugar, y el peso de 5 kilos no es impedimento para que se pueda colgar sin problemas en la pared.

Interior de la barra de sonido Sonos Playbar

Es importante indicar que este es un modelo que consta de tres canales con los siguientes elementos internos: seis mid-woofers para graves y medios y, además, tres tweeters para los agudos. En lo que tiene que ver con la calidad de sonido hay algunos detalles que son importantes conocer, como por ejemplo que cuenta con una amplificación clase D quien asegura muy buena precisión y prácticamente que no asistirá distorsión alguna por muy alto que utilices el volumen. Aparte, también es importante indicar que no vas a tener problemas a la hora de conseguir sonido envolvente, ya que esta Sonos Playbar es compatible con Dolby. Ideal esto para los contenidos multimedia.

Oferta para comprar esta barra de sonido

Esta es una de las cosas que hacen muy atractiva la compra de este modelo, ya que debido a que existe un descuento del 28% te puedes ahorrar 245 euros si te decides a realizar la compra de este producto que está entre las mejores barras de sonido del mercado. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en estos momentos (y ojo que esto parece que es por tiempo limitado), te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar a este producto que podrás utilizar tanto con dispositivos iOS como los que dan uso al sistema operativo Android de Google.

Opciones importantes de la Sonos Playbar

Algo que debes tener en cuenta en este modelo teniendo en cuenta hagamos de un dispositivo que casi llega a calidad profesional, es que tiene una conectividad no es precisamente la estándar. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con acceso inalámbrico WiFi, por lo que no podrás dar uso al habitual Bluetooth. En lo que tiene que ver con las opciones físicas, cabe destacar que esta barra de sonido incluye puerto Ethernet y entrada de audio óptico digital (que es la que proporciona la mejor compatibilidad con televisores o consolas), pero lo que no vas a poder encontrar en este caso es HDMI. A nuestro juicio, es más que suficiente para ser completa.

Barra de sonido Sonos de color negro

Un excelente detalle que debes conocer de esta Sonos Playbar es que cuenta conocías de transmisión de servicios de música de forma directa. Existe compatibilidad con más de 100 que existen actualmente en el mercado, sin que falte muchos de los más conocidos como por ejemplo puede ser Spotify o Apple Music.