Chollo del día: barra de sonido Samsung a precio irresistible

¿Llevas tiempo buscando una barra de sonido que tenga un precio llamativo y que te ofrezca todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus contenidos en la tele del salón? Si es así, nosotros te vamos a dar una muy buena solución gracias a un modelo que está en oferta y que tiene todo tipo de opciones para convencerte. Hablamos de la Samsung HW-T450.

Este es un modelo que se compone de dos elementos para ofrecer un sonido de garantías, siendo uno de ellos subwoofer los bajos y que tiene la virtud de comunicarse mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. Pese a esto hay que destacar que las dimensiones que tiene en conjunto el dispositivo del que hablamos no son excesivamente grandes, y un ejemplo de lo que decimos es que el elemento principal alargado que se coloca debajo de la tele son las siguientes: 860 x 54 x 74 milímetros. Y, por cierto, cabe destacar que es posible colgar en la pared este accesorio.

Barra de sonido Samsung HW-T450 de color negro

Acabado en color negro y sin faltarle mando a distancia para que toda la gestión de los contenidos se realice con gran comodidad, llama la atención que este modelo dispone de una función quería hacer destacar frente a la competencia. Esta no es otra que la denominada como DRC (Dynamic Range Control), que entre otras cosas ajusta de forma muy precisa todos los parámetros del sonido cuando se utilizan contenidos que son compatibles con Dolby Digital, por lo que hablamos de una precisión excelente en todo tipo de situaciones en especial cuando disfrutas de películas o series.

Aprovecha la oferta por esta Samsung HW-T450

Este los grandes atractivos que existen en este momento para decidirse por la compra de esta completa barra de sonido. Su descuento llega al 18% lo que permite que solo tengas que gastar 124,99 euros para que la compres y sin tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío en este momento. Con opciones tan interesantes como la inclusión de chip NFC para que la sincronización con los dispositivos móviles sea la más sencilla posible, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con una barra de sonido que cumple a las mil maravillas con teles que tienen pantalla de 50 pulgadas o más.

Conectividad de este accesorio

Pues lo cierto es que vas a encontrar todo lo que necesitas para poder disfrutar de una mejora del sonido muy evidente respecto a los altavoces que se incluyen en las Smart TV. Así, por ejemplo, además de dar uso a Bluetooth también existe entrada de audio óptica digital lo que le otorga una compatibilidad con prácticamente el 100 % de los televisores que hay en el mercado e, incluso, también incluye un puerto USB que permite acceder a contenidos de forma directa (como por ejemplo los que tiene formato MP3 o WAV).

Uso NFC Samsung HW-T450

En el apartado del sonido hay que destacar que la potencia total que ofrece este modelo 2.1 es de 200 W, por lo que supera de forma clara a una gran cantidad de barras de sonido con las que compite en el mercado y sin duda alguna con lo que ofrecen las teles. Con compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby o DTS, hay que destacar que este es un modelo que incluye un Modo Game para conseguir un sonido inmersivo cuando decidas disfrutar de los juegos que tienes en la consola.

¡Sé el primero en comentar!