Llévate una barra de sonido Samsung hoy con su mayor rebaja

Conseguir mejora la experiencia que se disfruta al ver películas y series siempre es algo que se busca en los hogares. Una de las formas de lograrlo es mejorando el sonido que ofrece la tele que se tiene en casa, y esto es algo que vas a conseguir si compras una barra de sonido Samsung Bluetooth que ahora está en oferta.

Este es un modelo que cuenta con dos canales de sonido a los que hay que añadir un par de woofers que aseguran que los graves se van a disfrutar con una excelente calidad. Acabada en color negro y con unas dimensiones de 64,1 x 6,5 x 10,7 centímetros, estéticamente es un modelo bastante llamativo y que se puede colocar sin problemas debajo de la tele que se tiene en el salón qué es el lugar exacto donde se le sacará el máximo partido. Por cierto, este es un accesorio que podrás colgar sin problemas en la pared.

Barra de sonido Samsung HW-T400 de color negro

Las opciones de conectividad que ofrece esta barra de sonido Samsung Bluetooth son lo suficientemente amplias para que no tengas problema alguno a la hora de utilizarla. Así, por ejemplo, no le falta una entrada de sonido óptica digital que asegura una excelente compatibilidad con la práctica totalidad de los televisores que existen en el mercado. Adicionalmente, también es posible utilizar conectividad inalámbrica para poder acceder a todo tipo de contenidos incluso si estos los tienes en los smartphones. Por cierto, este es un producto que incluye chip NFC, lo que asegura una sincronización muy sencilla y rápida.

Oferta por esta barra de sonido Samsung Bluetooth

Este es un excelente momento para que te hagas con este producto en el caso que te logren convencer las opciones que ofrece. El motivo es que tiene un descuento del 20% por lo que solo tendrás que pagar 99,20 euros para tenerlo en casa y sin tener que sumar nada por los gastos de envíos al menos por el momento. Te suministramos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y poder conseguir una barra de sonido con subwoofer integrado que cuenta con una calidad más que respetable.

Calidad de sonido y potencia de la Samsung HW-T400

Una más las cosas qué es más importante conocer de este modelo es que cuenta con una potencia total a los 40 W, lo que significa más o menos el doble de lo que ofrecen los televisores actuales independientemente de la gama de producto a la que pertenezca. Otro buen detalle que se debe conocer de este accesorio es que es compatible con Dolby Digital, lo que por un lado asegura una excelente precisión a la hora de reproducir sonidos y por otro que la localización es efectiva, algo que se agradece bastante con los juegos.

Trasera de la barra de sonido Samsung HW-T400

Con un consumo bastante bajo de energía, lo que permitirá que la factura de la luz no suba mucho por el uso de esta barra de sonido Samsung Bluetooth, hay que indicar que no le falta mando a distancia a este producto para que su configuración y gestión sea de lo más sencilla en todo tipo de momentos. Sin duda, una opción de compra que debes tener muy en cuenta gracias a la oferta existente.