Pon mejor sonido a tus series con una barra Samsung que es una ganga

Si tienes decidido que deseas dar un toque especial adicional a la hora de disfrutar de películas y series en tu tele, una de las cosas que puedes hacer para conseguirlo es comprar una barra de sonido Samsung que incluya subwoofer. Te mostramos una oferta muy importante para que te hagas con un modelo que cubre cualquier expectativa que puedas tener.

El dispositivo del que hablamos estamos hablando ofrece nada más y nada menos que 3.1.2 canales, que se dividen en dos elementos independientes y que aseguran una precisión muy elevada cuando lo utilizas. En lo que tiene que ver con la potencia de sonido que ofrece este producto, hay que decir que esta supera sin el más mínimo problema a lo que ofrece cualquier televisor del mercado y la inmensa mayoría de las barras destinadas al hogar. El motivo es que la suma total es de 330 W, lo que te asegura que es una solución adecuada para salones de cualquier tamaño, incluyendo los que llegan a los cien metros cuadrados.

Barra de sonido Samsung HW-Q800T de color negro

Una rebaja que te recomendamos aprovechar

En estos momentos puedes conseguir el dispositivo del que estamos hablando, que no es otro que la Samsung HW-Q800T, con un ahorro que llega al 22% del precio que habitualmente tendrías que pagar en la tienda online eBay. Por lo tanto, te ahorras 110 euros, una cifra de lo más interesante para un modelo al que no le falta un subwoofer y que cuenta con un diseño que encaja a la perfección en cualquier ambiente. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la ocasión de conseguir este accesorio de alta calidad y que ahora mismo tiene el atractivo adicional de no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Una calidad de sonido excelente en esta barra de sonido Samsung

Aparte de la potencia que hemos indicado antes hay algunos detalles que son importantes conocer para que tengas muy claro lo bien que se comporta de este modelo. Un ejemplo de los que decimos es que incluye la tecnología Q-Synphony que permite aprovechar al máximo cada 1 de los canales integrados en esta barra de sonido, ya que asegura una sincronización perfecta. Además, incluye diferentes modos preconfigurados para utilizar con cada tipo de contenido que utilices y un ejemplo de lo que decimos es Game Pro que asegura que todo funciona a la perfección con los juegos.

Para que todo sea lo más completo posible esta barra de sonido Samsung también incluye compatibilidad con formatos de audio como son Dolby Atmos o DTS:X, que asegura una experiencia inmersiva y que el sonido envolvente está muy bien representado. Por lo tanto, a buen seguro que encuentras todo lo que necesitas en este producto para dar un salto cualitativo al disfrutar en tu casa.

Barra de sonido Samsung HW-Q800T con mando a distancia

Amplia conectividad

También te puedes despreocupar en este apartado, ya que vas a encontrar todo lo que necesitas en esta Samsung HW-Q800T, ya que por ejemplo puedes encontrar opciones inalámbricas como Bluetooth y WiFi (lo que permite que puedas conectar este equipo a cualquier red y enviar contenidos desde dispositivos móviles). Tampoco le falta entrada HDMI, que tiene la particularidad positiva de ser compatible con 4K para que siempre disfrutes sin problema de una buena calidad de imagen en el caso de utilizar esta barra de sonido Samsung. La verdad es que hablamos de un producto muy completo y que es una excelente opción como complemento de las mejores teles del mercado.