¿Buscar barra de sonido? LG SN4 con subwoofer al mejor precio

¿Buscar barra de sonido? LG SN4 con subwoofer al mejor precio

Roberto Adeva

Son muchos los que acuden a este tipo de dispositivos para mejorar el sonido de sus televisores o bien para vivir una experiencia aún mejor en lo que a sonido se refiere. Lo cierto es que es una de las características en las que muchas personas no suelen fijarse a la hora de comprar un televisor, lo que hace que después tengan que echar mano de una barra de sonido para complementar este apartado. Si estás buscando una a buen precio, ahora es el momento de conseguir esta barra de LG con una interesante oferta.

Potente barra de sonido de 2.1 canales

El modelo en cuestión es el LG SN4 una barra de sonido de 2.1 canales compuesta de cuatro altavoces y un subwoofer inalámbrico. De esta forma, podremos colocar la barra y el subwoofer donde mejor nos venga sin la limitación del cableado, ya que la conexión se hace a través de bluetooth 4.0.

Esta LG SN4 ofrece una potencia total de 300 W repartida en 100W para los altavoces de la propia barra y 200W para el subwoofer. De esta manera, es capaz de ofrecer una gran calidad de sonido, ya que además cuenta con los decodificadores DTS Digital Surround, DTS Virtual y Dolby Digital, que ayudan a que el sonido sea mucho más envolvente y nuestra experiencia sea como estar en el cine pero desde el sofá de casa.

Se trata de un modelo que es compatible con los formatos más populares de audio, como son AAC, AAC+, FLAC, MP3, OGG, WAV y WMA y dispone de tres modos de sonido. La barra de sonido LG SN4 tiene unas dimensiones de 89 x 8,5 x 5,7 cm y tiene un peso de poco más de 2 kilos, mientras que el subwoofer tiene unas medidas de 17,1 x 26,1 x 39 cm y 5,3 kilos de peso. En el apartado de conectividad, la barra cuenta con entradas de audio HDMI y USB, dispone de tecnología Bluetooth en su versión 4.0.

20% de descuento para la barra de sonido LG SN4

El precio oficial en la tienda del fabricante u otras plataformas como Amazon es de 199 euros para esta barra de sonido, pero la oferta que os traemos permite comprar este modelo con un 20% de descuento. Concretamente la oferta nos llega desde eBay y el envío es desde España, por lo que los gastos de envío son gratis. Esto supone un ahorro de 40 euros sobre su precio oficial, pudiendo comprar la barra de sonido LG SN4 a un precio final de 159 euros desde el siguiente enlace. Una de las barras de sonido con subwoofer inalámbrico al mejor precio.

En el momento de la compra, podemos añadir un año de extensión de garantía, por defecto disfruta de dos años de garantía del fabricante, por un precio de 12,43 euros. El plazo de entrega para esta barra de sonio es de tan solo 2 o 3 días hábiles y el vendedor ofrece un plazo de hasta 14 días desde su recepción para solicitar el reembolso si nos encontramos con algún problema.