Una ganga: barra de sonido LG de gran potencia ahora en oferta

Una ganga: barra de sonido LG de gran potencia ahora en oferta

Iván Martín

Si poco a poco vas logrando el objetivo de tener un cine en casa lo más completo posible, puede ser que todavía te falte el dispositivo que te haga dar un salto de calidad al escuchar las películas y las series. Para solucionar esto te mostramos la oportunidad de comprar una barra de sonido LG de alta potencia que ahora está con una oferta muy interesante.

Una de las cosas que llaman poderosamente la atención de este producto es que cuenta con dos elementos para conseguir el mejor sonido posible. Aparte del habitual alargado que tienen este tipo de producto también dispone de un subwoofer adicional que te permite tener una experiencia con los graves muy superior a la de gran parte de su competencia (y ni que decir tiene, qué es la ofrecida por las teles). Este dispositivo destaca entre otras cosas por su potencia de 200 W -y también por ser inalámbrico-, lo que permite que en total este dispositivo llegue a los trescientos vatios. Una pasada.

Barra de sonido LG SN4 de color negro

Hay que indicar que entre las virtudes que puedes encontrar en la LG SN4 está la compatibilidad que ofrece con tecnologías como por ejemplo DTS Digital Surround, DTS Virtual:X y Dolby Digital. Esto asegura la máxima precisión posible a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos, ya sea música o el diálogo de una película que estés viendo. Adicionalmente, también permite una localización de bastante calidad, algo que te permitirá disfrutar al máximo cuando sea la consola lo que estés utilizando y sepas exactamente desde qué lugar te están disparando los rivales.

Excelente conectividad en esta barra de sonido LG

Si esto puede ser un problema para ti en un principio, una vez que conozcas lo que ofrece el dispositivo del que estamos hablando a buen seguro que todo queda resuelto y estás más cerca de decidirte por su compra. Aparte de disponer de entrada de audio digital tipo óptica, lo que ya es positivo en lo referente a la compatibilidad, debes saber que estés un modelo que tiene tanto entrada como salida HDMI (compatible con 4K y ARC), lo que facilita mucho las cosas con las Smart TV y consolas actuales. No Le falta opción inalámbrica, ya que permite utilizar Bluetooth, e incluso existe un puerto USB para dar uso a dispositivos estacionamiento externos que incluyan contenidos como por ejemplo música.

Botones de la barra de sonido LG SN4

Buen descuento para comprar este accesorio

Sin que tengas que salir de casa, y sin sumar absolutamente nada por el envío, ya que en estos momentos es gratis en la tienda eBay, ahora mismo existe un descuento del 13% para comprar esta completa barra de sonido que hará que des un salto muy importante la hora de disfrutar de contenidos multimedia en tu casa. Con unas dimensiones que son bastante contenidas (85 x 890 x 57 milímetros el elemento principal), te dejamos a continuación el enlace que debes utilizar para realizar la compra desde casa con total seguridad y rapidez:

Antes de finalizar queremos indicarte que este es un modelo que puedes colgar en la pared sin ningún tipo de problema, por lo que le puedes combinar con el televisor que tienes en casa sí también no tienes ubicado de esta forma. Aparte, si te preguntas por la compatibilidad que ofrece la reproducción de contenidos mediante el puerto USB, te dejamos una lista con las opciones que existen y como comprobarás son más que suficientes para que sea útil: AAC, AAC+, FLAC, LPCM, MP3, OGG, WAV y WMA.