Oferta increíble: barra LG SK5R con una gran rebaja y envío gratis

¿Estás cansado de la poca potencia que te ofrecen los altavoces de la tele que tienes en el salón? Si es así estás pensando tomar cartas en el asunto, ahora puedes aprovechar una excelente ocasión para conseguir la barra de sonido LG SK5R que seguro que te convence gracias a sus 480 W.

Este es un accesorio de color negro de alta calidad que un sistema de sonido 4.1, y por ello no le falta un potente subwoofer (200 W) para conseguir una experiencia realmente buena a la hora que disfrutar todos los contenidos que tengas en casa. Así, por ejemplo, los eventos deportivos dan un salto cualitativo muy importante, pero en especial la diferencia se nota con los contenidos multimedia como pueden ser películas y series. El motivo para decir esto es que cuenta con compatibilidad con una gran cantidad de sistemas de sonido como por ejemplo Dolby Digital o DTS Virtual:X. Vamos, que es una opción muy completa.

Conjunto de altavoces LG SK5R

Excelente conectividad en la LG SK5R

Otro de los detalles que vas a encontrar en este modelo es que cuenta con una con actividad excelente, ya que todo lo que puedes necesitar lo vas a encontrar en este accesorio. Un claro ejemplo de lo que estamos diciendo es que las posibilidades inalámbricas son amplísimas, ya que este dispositivo en su interior integra tanto una antena WiFi como otra Bluetooth. Sin duda alguna, de lo mejor que puedes encontrar en este apartado.

Pero aquí no acaban las buenas noticias en todo lo que tiene que ver con la conectividad, ya que esta barra de sonido dispone de opciones físicas lo suficientemente amplias para que sea una solución perfecta en todos los hogares. Las más llamativas son las siguientes:

  • HDMI compatible con 4K y ARC
  • Toma de auriculares
  • Entrada de audio digital óptico
  • Puerto USB 2.0

Hay que destacar que los archivos que se pueden almacenar dispositivos externos para conectarlos al último puerto mencionado son bastante variados, y entre las posibilidades compatibles están MP3; WAV; OGG; y, también, WMA. En principio más que suficiente para ser una opción de uso a tener muy en cuenta y que podrás gestionar gracias al mando a distancia incluido.

Barra de sonido LG SK5R

Oferta para comprar esta barra de sonido

Si crees que esta es la opción qué debes comprar para dar un salto de sonido a la hora de disfrutar contenidos multimedia en casa, ahora mismo en la tienda eBay puedes encontrar un importante descuento que se sitúa en el 10% del precio que tiene habitualmente. Esto permite que puedas hacerte con este producto pagando tan solo 269 euros, una cifra que está bastante bien para una barra de sonido de alta calidad. Además, también debes tener en cuenta que ahora mismo en el enlace que vamos a dejar tras este párrafo no tienes que sumar nada por los gastos de envío.

Un detalle final que creemos resulta bastante importante conocer es que esta LG SK5R es compatible con sonido Hi-Res, por lo que el escalado de audio llega a los 24 bits a 96 kHz. Sin duda alguna este es un claro ejemplo de la buena calidad que vas a encontrar en este dispositivo que además cuenta con Adaptive Sound Control, lo que asegura que siempre tendrás la mejor definición posible independientemente del momento y situación en la que utilices este dispositivo. ¡No dejes escapar esta oferta!