Oferta imbatible por una barra de sonido Bose de gran potencia

Una de las cosas que no solucionan te forma excelente muchos televisores en la actualidad es todo lo que tiene que ver con el sonido. Si quieres cambiar la situación en el caso de que esto te ocurra en casa, te mostramos una forma de lograrlo que seguro te convence y, además, está en oferta. Hablamos de comprar una barra de sonido Bose de gran calidad.

El modelo del que hablamos es la Bose Smart SoundBar 300, que es de las más completas que ofrece este fabricante que lleva muchos años siendo de los mejores que existen en el mundo del sonido. Con una potencia muy alta, llega a nada menos que 65 W reales (algo que hay que valorar muy seriamente), hay que destacar que este es un dispositivo que cuenta con un único elemento en el que están incluidos todos los altavoces que utiliza. Las dimensiones que tiene son de 698,5 x 101,6 x 57,1 milímetros, por lo que prácticamente cabe en cualquier lugar.

Barra de sonido Bose Smart SoundBar 300 de color negro

Otro de los buenos detalles con los que cuenta este modelo es la excelente conectividad que ofrece. Para empezar, hay que indicar tanto con Bluetooth como con entrada de audio óptico digital, por lo que hablamos de una compatibilidad excelente. Pero todo esto se remata con la opción de poder utilizar HDMI (que es compatible con ARC y calidad de imagen 4K) y WiFi. ¿Y esto último qué sentido tiene? Sencillo, gracias a esta opción es posible acceder a servicios como por ejemplo Apple AirPlay 2 y Spotify Connect de forma directa y sin tener que utilizar un dispositivo entre medias como por ejemplo el teléfono.

Buenas posibilidades en esta barra de sonido Bose

Aparte de poder colgarla parecía si no deseas y de tener un color negro que se ajusta en prácticamente cualquier lugar, hay que indicar que no le falta un mando a distancia este producto para que puedan gestionarlo desde el sillón de forma cómoda y de esta forma establecer los parámetros que necesitas para que funcione (como por ejemplo la conexión desde la captura de sonido, que puede ser desde el televisor hasta una consola). Además, hay que destacar que este es un dispositivo que ofrece compatibilidad con control de voz, ya que integra de forma nativa tanto el asistente de Google como Alexa.

Lateral de la Bose Smart SoundBar 300

Aprovecha una gran oportunidad

En estos momentos existe un descuento del 23% al que puedes acceder desde casa utilizando para ello tanto un ordenador o un dispositivo móvil. Gracias a lo que decimos el ahorro concreto es de 140 euros por una barra de sonido a la que no la falta de nada y que está más que recomendada para televisores de 50 pulgadas o más. Por suerte no acaban aquí las buenas noticias, ya que ahora mismo si aprovechas el enlace que dejamos tras este párrafo vas a conseguir no tener que pagar nada por los gastos de envío. Ideal, ¿verdad?

Para que todo sea recomendable en esta barra de sonido Bose, cabe destacar que el consumo que tiene no es excesivo, ya que no supera los 100 W a la máxima potencia, algo que no será precisamente habitual que ocurra. Con todo lo dicho, y teniendo en cuenta que este es un modelo que cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de las películas y las series (un ejemplo es la compatibilidad con Dolby Digital y DTS), creemos que la inversión en el caso de realizar la compra seguro que la amortizas.

¡Sé el primero en comentar!