Mejora el sonido en tu salón con esta barra de sonido LG SK1 al mejor precio

Es un hecho evidente que, el gran talón de Aquiles de las Smart TV actuales es su pésimo apartado auditivo. Y es que, el diseño minimalista de las televisiones actuales,nos permite tener unos dispositivos con un aspecto sublime, donde la delgadez es su máxima expresión, además de contar con unos marcos hiper reducidos para que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón. Pero claro, hace falta una buena barra de sonido que complemente a cualquier televisión actual.

Y es que, la extrema delgadez de estos modelo hace que no haya espacio para poder incluir unos altavoces de calidad. Excepto en contadas excepciones, especialmente en aquellos modelos que integran su propia barra de sonido, la mejor opción a tener en cuenta es añadir este elemento externo para mejorar de forma notable el apartado acústico. Y aquí es donde entra la LG SK1.

Más que nada porque ahora puedes comprar esta excelente barra de sonido a un precio de escándalo. Sí, está de oferta en Ebay con un descuento del 21 por ciento, para que puedas disfrutar de este modelo que garantiza un paisaje sonoro a la altura de las expectativas. Lo único que has de tener en cuenta es que, son unidades muy limitadas y que han estado en exposición, aunque cuentan con su embalaje original por lo que, a este precio es un chollo que no deberías dejar escapar.

Barra de sonido LG SK1

La LG SK1 es una barra de sonido ideal para tu salón o habitación

Para empezar, hablamos de un modelo que cuenta con un sistema de sonido 2.1, por lo que podrás disfrutar de un sonido estéreo de calidad. A Esto, súmale su soporte para Dolby Digital, además de contar con 40 W de potencia, lo que hacen que la LG SK1 sea un modelo ideal para un salón de tamaño medio o una habitación.

Otro de los puntos más interesantes de este sistema de sonido de la firma con sede en Seúl, llega con el hecho de que la SK1 de LG cuenta con salida HMI ARC, por lo que podremos conectarla directamente a nuestra Smart TV y poder controlar el volumen utilizando el mando a distancia del televisor, lo que facilita las cosas bastante.

Barra de sonido LG SK1

Aunque, el elemento más destacable de esta barra de sonido LG, llega con su conectividad bluetooth 4.0. Esto, ¿en qué se traduce? Pues que podrás conectar esta solución a cualquier dispositivo compatible. Sí, desde tu móvil podrás contolar el volumen, pasar canciones, escuchar tus listas preferidas en cualquier servicio de música en streaming… En definitiva, un producto bastante completo, más si se tiene en cuenta su bajo precio.

¿Lo mejor? Que la LG SK1 destaca por sus comedidas dimensiones, lo que la hacen ideal para colgar de la pared o utilizar en el mueble junto a tu Smart TV. Eso sí, recuerda que hay unidades limitadas, por lo que si quieres comprar este complemento para mejorar la calidad de sonido de tu televisor, no dejes pasar la oportunidad antes de que se agoten. ¡A qué esperas para hacerte con este chollo!