Auriculares Xiaomi Redmi AirDots S en oferta por sólo 17 euros

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots S en oferta por sólo 17 euros

Pablo Gómez

Hace pocos meses, salieron al mercado los auriculares Xiaomi Redmi AirDots S. Este modelo usa una conexión Bluetooth para sincronizarse con el smartphone y tablet. Pues bien, ya los puedes conseguir con una oferta que es de los más interesante y, además, de forma fiable sin tener que salir de casa para ello.

Este accesorio es un modelo que rivaliza en el mercado con los Apple AirPods, ya que es totalmente inalámbrico y, tampoco, en los dispositivos de sonido. Por lo tanto, estamos hablando de auriculares realmente cómodos porque tienen un alto grado de libertad de uso. Es importante comentar que el peso de cada elemento es de solo 4,1 gramos, por lo que apenas notan su desgaste. Por cierto, es importante señalar que el material de fabricación es plástico, lo que es beneficioso para no se produzca gran desgaste durante el uso.

Uso de auriculares de Xiaomi

Diseño: Pequeños y cómodos

Los Xiaomi Mi AirDots resultan ideales por su diseño, ergonomía y calidad de sonido. Estos auriculares se adaptarán perfectamente a la forma de tu oreja para que los lleves puestos sin resultar afectado por las molestias típicas de otros auriculares. Cuentan, además, con un pequeño botón multifunción para poder ser controlados por gestos con diversas funciones, facilitando su uso. Los reproducen unos graves profundos y sonidos ricos en matices. Llevan un micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres.

Sonido bien definido

Si te preguntas por la calidad de sonido que ofrece este accesorio, hay que mencionar que se mantiene el uso de transductores de 7,2 milímetros, por lo que lo que se escucha está bastante bien definido, cuenta con la ayuda de un DSP para una reducción del ruido de forma inteligente. Aparte, la sensibilidad de cada una de las unidades de los Xiaomi Redmi AirDots S es de 106 dB, lo que no está nada mal.

Gracias a la tecnología One Step, una vez que los auriculares inalámbricos estén emparejados con tu smartphone, se encenderán y conectarán de forma autónoma cada vez que los saques del estuche.

Oferta por los Xiaomi Airdots S

Ahora mismo en la tienda eBay es posible conseguir este accesorio con un descuento del 30%, por lo que sólo se tiene que pagar 17,99 euros… una cantidad que no es precisamente alta para unos auriculares compatibles con True Wireless para asegurar una buena conectividad Bluetooth. Con una sincronización independiente para cada uno de los elementos que componen estos auriculares, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada como gastos de envío:

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots S con funda de color negro

Buena autonomía para llevarlos donde quieras

Los AirDots vienen junto a un estuche de carga magnética de 300 mAh. Su pequeño tamaño de 60 mm de largo y 40 milímetros de ancho hace que transportarlos y llevarlos a cualquier lugar no resulte incómodo, ya que caben en cualquier bolso o bolsa. Este estuche se carga mediante un conector microUSB y una sola carga permite que los auriculares sean cargados tres veces al 100% y tienen una autonomía en cada carga de 12 horas en modo espera.