Irresistible: auriculares Bluetooth Xiaomi hoy a mitad de precio

De vez en cuando salen oportunidades que no se deben dejar pasar, ya que permiten comprar productos de calidad a un precio que pocas veces se puede ver en las tiendas. Esto es exactamente lo que ocurre en estos momentos para comprar los Xiaomi Mi True Wireless Lite sin salir de casa y que tiene una oferta que se puede catalogar de impresionante.

Estos son unos cascos inalámbricos que funcionan utilizando tecnología Bluetooth 5.0, por lo que son compatibles con la práctica totalidad de los dispositivos que hay en la actualidad (por ejemplo, ordenadores, tablets e incluso teléfonos móviles independientemente del sistema operativo que utilicen). Además, lo antes mencionado asegura que la comunicación es muy estable y no se pierde información, lo que permite estar seguro de que la calidad de sonido es bastante alta. Es importante comentar que el proceso de sincronización es muy sencillo, y en cuestión de pocos minutos tendrás disponibles los Xiaomi Mi True Wireless Lite para darles uso de forma habitual.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless de color blanco

Acabados en plástico de color blanco, a estos auriculares inalámbricos no les falta un panel táctil que permite controlar las reproducciones de forma sencilla mediante gestos. De esta forma, podrás pasar las canciones o subir y bajar el volumen sin tener que sacar el teléfono del bolsillo del pantalón o la mochila. Todo lo que hemos comentado, así como la posibilidad de utilizar códecs de audio SBC y AAC, se logra con un producto que tiene un peso muy bajo, ya que cada uno de los elementos de sonido nos superan los ocho gramos.

Oferta por los Xiaomi Mi True Wireless Lite

Si estos cascos inalámbricos encajan con lo que estás buscando y te decides por su compra, ahora vas a poder disfrutar de un descuento del 51%, lo que les convierte en una excelente opción que no debes dejar pasar. Sólo tienes que pagar 39 euros para tenerlos en casa sin tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo en la tienda eBay es una de las promociones adicionales que están activas. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con estos completos auriculares inalámbricos que incluyen puntos de silicona para que el ajuste en la oreja sea perfecto.

Detalles a valorar de estos auriculares

Uno de los importantes es que cumplen a la perfección con todo lo que tiene que ver con la autonomía, y esto es esencial era un accesorio que funciona de forma inalámbrica. Así, cada uno de los elementos de sonido permiten un uso de hasta cuatro horas sin tener que recargarlos. Y esto es algo que puedes conseguir utilizando su funda de transporte, ya que integra su propia batería y que permiten ampliar el tiempo de uso hasta llegar a las 18 horas sin tener que buscar un enchufe.

Panel táctil auriculares Xiaomi Mi True Wireless

Es importante comentar un par de detalles adicionales de estos Xiaomi Mi True Wireless Lite, ya que son muy importantes. El primero es que cuentan con un sensor óptico que permite conocer en todo momento si se están utilizando (y si no es así se detiene la reproducción). Además, no le falta a este accesorio un micrófono con el que es posible contestar las llamadas que llegan al smartphone.