Estrena auriculares Xiaomi hoy por sólo 65 euros

Estrena auriculares Xiaomi hoy por sólo 65 euros

Iván Martín

¿No tienes unos cascos Bluetooth independientes y quieres cambiar la situación? Pues ahora es un muy buen momento, ya que puedes hacerte con unos auriculares Xiaomi en oferta que ter permiten justo esto y con una calidad que es bastante buena. Te mostramos cómo aprovechar la promoción que existe en eBay.

El modelo del que hablamos son los Xiaomi Mi True Wireless, un modelo que no está exento de virtudes importantes y que, en cierta medida, son rivales de los AirPods de Apple. Este dispositivo está acabado en plástico de alta calidad, como es el policarbonato, y que tiene color blanco. Por lo tanto, encaja a la perfección con todo tipo de usuario en lo que tiene que ver con el diseño. Con un peso de 5,8 gramos, llevar puesto cada elemento de sonido es algo que no resulta incómodo, ya que, además, cuenta con puntas de silicona para lograr un gran ajuste.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless de color blanco

La tecnología de comunicación con las fuentes de sonido es Bluetooth 5.0, siendo una de las buenas características que consiguen por este motivo el ser compatibles con True Wireless. Es decir, que la transferencia de datos es muy buena y no se pierde información siempre que se respeten los 10 metros de distancia que, tiene como cobertura estos auriculares Xiaomi en oferta. Algo que es positivo en este accesorio es que cuentan con un sensor de uso, por lo que cuando los quitas de la oreja de forma automática se detienen las reproducciones. Este es un elemento diferencial respecto a otros modelos que tiene un precio similar.

Oferta irresistible por estos Xiaomi Mi True Wireless

Ahora mismo, y sin tener que pagar nada por los gastos de envío, sólo tienes que pagar 65 euros para hacerte con este accesorio por lo que el descuento respecto al precio que tiene habitualmente es del 27%. Una excelente opción de compra por unos auriculares completos y llamativos. Con elementos de control táctil en los propios auriculares, lo que permite que la gestión de las reproducciones sea muy sencilla, dejamos el enlace de compra donde te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad.

Sonido, bastante bueno en estos auriculares en oferta

Gracias al uso de los códecs SBC y AAC, lo que asegura una alta calidad de sonido con todo tipo de contenidos (ya sea música o las conversiones de una serie). A esto hay que añadirle que permite la correcta gestión de frecuencias que van de los 20 a los 20.000 Hz, a lo que se suma una impedancia de  160 ohmios. Por lo tanto, no tendrás queja alguna en este apartado sin que, eso sí, sean los mejore del mercado, ya que por ejemplo no son compatibles con Hi-Res.

Panel táctil auriculares Xiaomi Mi True Wireless

Algunos detalles finales que son importantes conocer de este producto, y que pueden ser motivo de compra, son que la autonomía que ofrece este producto llegan a las 18 horas si se da uso a la funda de transporte que tienen (y que se carga mediante el uso de USB tipo C). Además, también incluyen micrófono para que se pueda utilizar como manos libres para poder responder llamadas que se reciben en los teléfonos que están sincronizados.