Llévate unos auriculares Under Armour a precio irresistible

Llévate unos auriculares Under Armour a precio irresistible

Iván Martín

Hacer deporte escuchando música se ha convertido en algo completamente habitual gracias a los cascos inalámbricos. Si estás pensando en comprarte unos nuevos que no sufran por el sudor, ahora existen unos auriculares Under Armour en oferta que son exactamente lo que estás buscando. Así puedes conseguirlos.

El accesorio del que hablamos cuenta con la colaboración de JBL para que la calidad de sonido sea lo suficientemente buena como para que no tengas problemas a la hora de disfrutar de las series que ves en el teléfono como al reproducir música (un ejemplo de su buen desempeño es que son capaces de manejar sin problemas frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz). El caso es que la calidad es bastante buena, ya que incluyen diafragmas de más de seis milímetros, por lo que esto es algo que no debe preocuparte.

Auriculares auriculares Under Armour JBL de color blanco

Estos son unos cascos tipo cuello, lo que significa que incluye un pequeño cable que se coloca en este lugar para conseguir una mayor estabilidad a la hora de utilizarlos. Por lo tanto, si comodidad es bastante buena, ya que, también, es de las opciones que cuenta con puntas de silicona para que el ajuste en la oreja sea el mejor posible. Por cierto, el modelo de los auriculares Under Armour que está en oferta es el que tiene color blanco, por lo que es atractivo, y no lo falta controles en un útil mando integrado que permite gestionar todas las reproducciones.

Oferta para comprar estos cascos inalámbricos

Ahora mismo hay un excelente descuento en eBay, ya que el ahorro concreto que puedes disfrutar es de 60 euros, lo que significa un 40% respecto al precio que suelen tener habitualmente en el mercado. Con opciones tan interesantes como el llevar integrado un micrófono para que se pueda utilizar este accesorio como manos libres y no tener que sacar el teléfono del bolsillo para contestar llamadas, dejamos el enlace de compra de este dispositivo (donde no hay que pagar nada por el envío) que creemos que resulta de lo más llamativo.

Cosas que son positivas en estos auriculares Under Armour

Una de ellas es que la autonomía responde sin problema alguno respecto a lo que se necesita por parte de los usuarios. Esto lo decimos debido a que con sólo una carga es posible conseguir más de diez horas de uso sin tener que buscar enchufe alguno. Por lo tanto, son más que suficientes para conseguir finalizar una sesión de entrenamiento o una competición en la que se tiene que correr una buena cantidad de kilómetros. Por cierto, si te preguntas por el peso que tiene este accesorio, este se sitúa por debajo de los 50 gramos. Inapreciable, por lo tanto.

Mando de los auriculares auriculares Under Armour

Para finalizar de comentar cosas positivas de estos auriculares Under Armour algo que no se debe olvidar es que este es un modelo que tiene resistencia al sudor y las salpicaduras del agua, por lo que no tiene problemas alguno con la lluvia. Esto asegura una excelente durabilidad. Además, su compatibilidad con dispositivos iOS y Android es excelente ya que utiliza Bluetooth como interfaz de conexión inalámbrica.