Ganga en eBay, cascos Bluetooth con Alexa por un 69% menos

Los amantes del deporte tienen los auriculares uno de sus grandes compañeros a la hora de hacer ejercicio. Si andas realizando de forma constante las tiendas online para encontrar unos de calidad que estén en oferta, te vamos a solucionar la papeleta, ya que te vamos a indicar cómo conseguir los Sony WI-SP600N a un precio increíble.

La promoción existe entre la tienda eBay es de esas que se ven muy pocas veces disponible para aprovecharla desde casa. El motivo es que el ahorro qué vas a conseguir es de 111 euros, lo que supone un 69% menos de lo que habitualmente tendrías que pagar para hacerte con el producto del que estamos hablando. Además, no le falta la virtud de no tener que pagar nada por los gastos de envío en este momento, por lo que todo son cosas positivas. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar a continuación para conseguir este producto que utiliza tecnología Bluetooth.

Cascos ideales para hacer deporte

Son varias las características que permiten que esto sea así, como por ejemplo que se incluyen elementos de sujeción adicionales que se combinan con puntas de silicona de diferente tamaño para que el ajuste sea siempre excelente en la oreja. De esta forma, ya sea si sales a caminar o correr la mente imposible que se te caigan estos auriculares. Además, también cuentan con protección frente al agua IPX4, algo que todos los amantes del deporte en este tipo de productos, ya que de esta forma se pueden despreocupar del sudor si llueve cuando salen de casa.

Puntas de los Sony WI-SP600N

Aparte de lo indicado, también creemos que resulta bastante importante conocer que el peso que tienen estos auriculares de cuello Sony WI-SP600N es que tan solo pesan 21 gramos. Esto quiere decir que no son precisamente un inconveniente a la hora de lograr buenos resultados al practicar ejercicio. Con todo lo dicho, creemos que resulta bastante evidente que este es un accesorio que cumple con cualquier expectativa que se tenga sí de forma habitual llevar música cuando realizas cualquier tipo de actividad física.

Calidad de sonido de estos Sony WI-SP600N

Algunas de las virtudes que vas a encontrar este dispositivo en lo referente al disfrutar de la música es que encuentran con cancelación de ruido para que nada te moleste mientras la escuchas y, además, pese a sus reducidas dimensiones cuenta con tecnología para potenciar los bajos Extra Bass. Además, la definición es bastante buena, ya que los diafragmas son de seis milímetros y, las frecuencias con las que trabaja van desde los 20 a los 20.000 Hz. Es decir, Que puedes estar seguro de que cuando estés en plena reproducción de contenidos vas a conseguir algo muy demandado: distorsión cero.

Auriculares Bluetooth Sony WI-SP600N

Al ser un producto inalámbrico estos auriculares, para funcionar necesitan de una batería interna que les suministre energía. Con la integrada es posible llegar a las seis horas sin muchos problemas, por lo que se puede completar siempre el entrenamiento que tengas pendiente. Finalmente, es importante destacar que este accesorio cuenta con micrófono para poder contestar llamadas y acceder a los asistentes de voz como por ejemplo Alexa; incluye controles a distancia para gestionar las reproducciones; y, además, cuanta con chip NFC que asegura que el proceso de sincronización es muy sencillo. ¡No tienes que perder la ocasión de la que hablamos!

¡Sé el primero en comentar!