Chollazo: auriculares Bluetooth Sony por menos de 40 euros

Chollazo: auriculares Bluetooth Sony por menos de 40 euros

Iván Martín

Si eres incapaz de hacer deporte sin uno buenos auriculares que te acompañen, ahora puedes hacerte con unos en oferta que son de lo más interesante debido a que son muy completos. Te mostramos cómo conseguir los auriculares Bluetooth Sony de los que hablamos sin tener que salir de casa.

Acabados en plástico de alta calidad y en color negro, una de las cosas que son llamativas de este accesorio es que son muy ligeros, ya que se quedan en sólo 18 gramos. Es decir, que apenas se notan cuando se llevan puestos.  Aparte, existe un cable de unión entre los dos elementos de sonido que permiten llevar colgados de forma muy cómoda este producto cuando no se utilizan. El caso es que la ergonomía está bien trabajada ya que, por ejemplo, su ajuste en la oreja es perfecto.

Auriculares Bñuetooth Sony WI-SP500 de color negro

Otro de los buenos detalles que ofrecen estos auriculares Bluetooth Sony es que ofrecen resistencia al agua, concretamente IPX4. Esto, por ejemplo, asegura que la lluvia no es un problema que afecte de forma negativa a este producto, y lo mismo ocurre con el sudor. Por cierto, que la conectividad es Bluetooth para evitar el uso excesivo de cables y, por lo tanto, que la libertad de movimiento sea la mayor posible. Aparte, este producto incluye chip NFC, por lo que su sincronización con los teléfonos es muy sencilla y rápida.

Una calidad de sonido adecuada en estos Sony WI-SP500

Sin llegar a ser unos auriculares compatibles con sonido Hi-Res, lo cierto es que cumplen bastante bien para disfrutar de la música con una precisión bastante adecuada. Esto se consigue entre otras cosas debido a que el diafragma que utilizan es de 13,5 milímetros, lo que permite que se trabaje con frecuencias de 20 a 20.000 Hz son problemas (lo que asegura un buen rango de trabajo). Además, si sensibilidad es bastante buena, por lo que se consigue una experiencia de uso bastante notable pese a ser un modelo pequeño.

Oferta para comprar estos auriculares Bluetooth Sony

Ahora mismo el descuento que tiene este producto es del 45% nada menos. Esto quiere decir que sólo se tiene que pagar 38 euros para tenerlos en casas (hay que sumar otros 2,99 € más por los gastos de envío). Con un micrófono integrado que permite dar uso a este producto como manos libres y por ello no tener que sacar el móvil del bolsillo para responder llamadas, dejamos el enlace que debes utilizar para aprovechar esta excelente promoción.

Uso de los auriculares Bluetooth Sony WI-SP500

Un par de detalles para finalizar: el primero es que se incluye un botón para controlar las reproducciones, lo que aumenta la utilidad de estos Sony WI-SP500 (así como la comodidad). El segundo detalle importante es que la autonomía que ofrecen con una carga completa de su batería es de unas ocho horas, más que suficiente para completar todo tipo de entrenamiento tanto al aire libre como en el gimnasio. Sin duda, esta oferta es de las que no se debe dejar pasar por unos auriculares deportivos, ya que es excelente.