Cambia tus viejos cascos deportivos por unos Sony a precio de risa

Los amantes del deporte tienen muy claro que uno de los accesorios que no les puede faltar cuando lo practican son unos buenos cascos inalámbricos. Si los que tienes no son precisamente muy convincentes, ahora hay una excelente oportunidad para comprar los Sony WI-SP500 en oferta que son de muy buena calidad.

Son muchos los motivos por los que este es un accesorio que encaja a la perfección a la hora de hacer deporte, ya sea fuera de casa o cuando vas al gimnasio. Uno de ellos es su excelente ergonomía, ya que por un lado tiene un peso de tan solo 18 gramos (por lo que apenas notarás que lo llevas puesto) y que se incluyen en cada uno de sus elementos de sonido unas puntas que encajan a la perfección en las orejas y que, por lo tanto, aseguran una alta firmeza. Y, todo esto, sin perder un diseño que resulta bastante atractivo.

Auriculares deportivos Sony WI-SP500 en oferta

Pero si hay algo que seguro te convence de este producto es su resistencia al agua. El estándar compatible es IPX4, por lo que puedes estar seguro de que no vas a tener problema alguno con la lluvia y, mucho menos, con el sudor (ya que no habrá degradación alguna cuando esté alcanza a los Sony WI-SP500 en oferta). Si a lo que hemos indicado hasta ahora le sumas que la conectividad que ofrece es Bluetooth, lo que evita que tengas que poner cable alguno por medio a la hora de recibir la música que deseas escuchar, está muy claro que todo lo que se le puede exigir a unos cascos inalámbricos deportivos los vas a encontrar en este modelo que es de los más completos que existen.

Aprovecha un gran descuento para comprarlo

Si todo lo que hemos comentado te parece interesante, seguro que cuando sepas la oferta que existe en estos momentos para poder comprar este accesorio no dejas pasar mucho tiempo para comprarlo. Concretamente te ahorras nada menos que el 55% del precio que habitualmente tiene, por lo que hablamos de toda una ganga por la que solo tendrás que pagar 35,48 euros. Sin duda alguna, una excelente posibilidad entre los auriculares deportivos que existen actualmente en el mercado. Te dejamos el enlace de compra donde, además, no tendrás que sumar nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo estos son gratuitos.

Un sonido bastante bueno en los Sony WI-SP500 en oferta

Sin llegar a ser los cascos inalámbricos que mejor suenan de los que hay en el mercado, como es lógico pensar por las reducidas dimensiones y peso que tiene este producto, hay que destacar que gracias a que cuentan con unos imanes de neodimio y diafragmas que tienen unas dimensiones de 13,5 milímetros, la definición que se consigue al escuchar música es bastante buena. Además, apenas existirá distorsión alguna cuando abuses del volumen gracias con las que trabaja van desde los 20 a los 20.000 Hz. Vamos, que no vas a tener queja alguna en este apartado.

Cascos Sony WI-SP500 de color negro

Hay algunos detalles adicionales que creemos que son importantes conocer, ya que resultan bastante positivos en estos Sony WI-SP500 en oferta. Un ejemplo es que no les falta micrófono para poder contestar las llamadas que te llegan al teléfono -y no interrumpir la sesión deportiva que está realizando al tener que sacar el smartphone del bolsillo-. Además, la autonomía con una carga completa llega a las ocho horas, lo que es más que suficiente para ser un modelo que cumple a la perfección. Finalmente, creemos que también es importante comentar que estos auriculares de cuello incluyen chip NFC por lo que el proceso de sincronización es muy sencillo.

¡Sé el primero en comentar!