Los mejores auriculares deportivos Sony a precio irresistible

Si practicas deporte de forma habitual y llevar la banda sonora qué más te gusta contigo es algo importante para ti, te vamos a mostrar una excelente oferta para que te hagas con unos cascos inalámbricos que te permiten esto de forma sencilla y con una buena calidad. Hablamos de comprar unos auriculares deportivos Sony que tienen de todo.

El modelo que estamos hablando es el Sony WI-SP500, que se puede considerar un accesorio tipo cuello, ya que incluyen unos dos elementos de sonido y qué queda en dicho lugar del cuerpo para otorgar mayor estabilidad entre otras cosas. Uno de los buenos detalles que ofrece este accesorio y quiere hacer ser un excelente compañero a la hora de hacer deporte es que cuenta con protección frente al agua IPX4, por lo que no tendrás problema alguno si sales a correr y se pone a llover o con el habitual sudor que aparece cuando se realiza un esfuerzo (por ejemplo, en las máquinas del gimnasio).

Sistema de agarre de los Sony WI-SP500

Otra de las buenas características que hay que destacar en estos auriculares deportivos Sony es que tienen un peso realmente reducido, está por debajo de los 20 gramos, y que cuentan con puntas de silicona que aseguran un buen ajuste en la oreja. Esto, entre otras cosas, te hace estar seguro de que no vas a tener problemas de los movimientos bruscos que hagas al llevarlos puestos. El caso es que están perfectamente pensados para que sean una opción cómoda y cabe destacar que disponen de un elemento de sujeción que deja unidos los auriculares para cuando los tengas que guardar y llevar de un lado a otro (y de esta forma que no corren riesgo alguno).

Buena oferta de compra desde casa

Con todo lo que hemos dicho es posible que pienses que estos son los cascos inalámbricos que necesitas para salir a practicar deporte, sea el que sea. Ahora mismo puedes aprovechar una oferta del 15% que permite que solo tengas que pagar 76,50 euros para tenerlos en casa, ya que no tienes que sumar absolutamente nada por el envío debido a que en estos momentos es gratuito. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad que permite realizar la compra por el modelo que es de color negro, por lo que encaja siempre que lo necesites utilizar.

Cosas que son importantes en estos auriculares deportivos Sony

Una de ellas tiene que ver con la autonomía que ofrecen, un detalle importante para un producto que se comunica con la fuente de sonido mediante tecnología Bluetooth. Esta llega a las 8 horas de uso con tan solo una carga, tiempo más que suficiente para completar siempre los entrenamientos e incluso carreras de larga distancia en las que desees participar. Importante comentar que la recarga se realiza mediante un cable USB por lo que no vas a tener problema en encontrar uno de sustitución en el caso de no disponer del original.

Auriculares deportivos Sony Sony WI-SP500

Otro buen detalle que ofrece este dispositivo que cuenta con micrófono integrado para contestar llamadas, es que incluye chip NFC. Esto permite que la sincronización con teléfonos que también son compatibles sea muy sencilla: arrimar y listo. Antes de finalizar hay que indicar que la calidad de sonido no está nada mal, ya que entre otras cosas las frecuencias que gestiona este producto van desde los 20 a los 20000 Hz, por lo que su definición es bastante buena.

¡Sé el primero en comentar!