¡Una ganga! Auriculares Sony hoy a mitad de precio

¡Una ganga! Auriculares Sony hoy a mitad de precio

Iván Martín

Las ataduras de los cables son un verdadero incordio y, por suerte, los cascos inalámbricos permiten librarse de ella cuando escuchas música desde tu teléfono o el ordenador. Si estás buscando un nuevo modelo y no quiere gastarte muchos en él, te mostramos cómo conseguir auriculares Sony Bluetooth  de calidad con una oferta muy llamativa.

El modelo del que hablamos utiliza un pequeño elemento en el cuello para que la sujeción sea la menor posible al utilizarlo (y que resulta de bastante utilidad cuando no se está escuchando nada y se necesitan llevar colgados). Esto asegura una buena ergonomía algo en lo que también influye que dispone de puntas de silicona de varios tamaños y el peso de este producto es ridículo: 19 gramos. Por cierto, que el modelo de los Sony WI-C310W en promoción es el de color blanco.

Auriculares Sony WI-C310W de color blanco

Algo que es muy interesante en este modelo inalámbrico es que ofrece una excelente autonomía, ya que con sólo una carga se llega a las 15 horas de uso son problemas, por lo que no debes preocuparte al salir de casa con ellos incluso aunque sea pare hacer un viaje bastante largo. Aparte, y esto es importante en un dispositivo de este tipo, cuentan con carga rápida que permite que en 10 minutos conectados a una enchufe mediante su cable USB, se consigue energía suficiente para utilizarlos una hora… todo un salvavidas para estos auriculares Sony Bluetooth.

Oferta llamativa por los Sony WI-C310W

La verdad es que la promoción existente en eBay es excelente, ya que hablamos de un descuento del 50% respecto al precio que tiene habitualmente en el mercado estos cascos inalámbricos. Así, sólo tienes que pagar 24,90 euros… una cantidad que es muy atractiva, ya que es de los auriculares de cuello que ofrecen una gran calidad de entre todos los que hay en el mercado actual (hay que comentar que a este modelo no le faltan controles para que no tengas que sacar el teléfono sincronizado para pasar una canción o subir el volumen). Dejamos el enlace de compra donde únicamente  tienes que pagar 1,99 euros para que te los envíen a casa:

Cosas a conocer de estos auriculares Sony Bluetooth

La primera es que pese a sus reducidas dimensiones y peso, en el interior de cada elemento de sonido existe un diafragma de nueve milímetros. Esto asegura una definición bastante buena para escuchar todo tipo de música y las conversaciones de las series sin el más mínimo problema. Esto, combinado con el uso de imanes de neodimio y el poder utilizar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, permiten estar seguros de que la experiencia de uso que se logra con estos accesorios es bastante buena.

Mando a distancia de los auriculares Sony WI-C310W

Otras opciones que son importantes conocer de estos auriculares Sony Bluetooth es que disponen de micrófono para darles uso como manos libres, lo que siempre es positivo cuando se ven andado por la calle, y que la versión de la interfaz inalámbrica que utilizan es la 5.0, por lo que la calidad es alta en las transmisiones y no hay perdida de información. Por lo tanto, creemos que esta es una oferta que no debes perderte.

¡Sé el primero en comentar!