Rebaja brutal: auriculares Sony en oferta ideales para hacer deporte

Rebaja brutal: auriculares Sony en oferta ideales para hacer deporte

Iván Martín

¿Eres de los que sale habitualmente a practicar deporte? Si es así, seguro que te gusta llevar música contigo y, para escucharla con la máxima calidad, es necesario disponer de accesorios que permitan esto. Un ejemplo son los auriculares Sony en oferta que puedes conseguir en estos momentos y que mostramos cómo hacerte con ellos con un precio de locos.

La tecnología de comunicación que da uso este accesorio es Bluetooth, lo que tiene varias virtudes. Una de ellas es que libera por completo del uso de cable para que el sonido sea transmitido, lo que otorga una alta libertad de movimientos (algo ideal al hacer deporte con estos auriculares). Esto, además, también asegura que la compatibilidad que ofrece el accesorio del que hablamos es completa, ya que es posible darle uso tanto con smartphones (iOS y Android) como con relojes inteligentes. Por lo tanto, no existe limitación alguna al respecto.

Auriculares Sony WI-C310W de color blanco

También cabe destacar que la autonomía de estos auriculares Sony en oferta es alta, lo que asegura que se puede salir a entrenar sin tener que buscar un enchufe en ningún momento. La razón para ello es que con una carga se llega a las 15 horas de uso, tiempo más que suficiente para practicar running o montar en bici. Aparte, incluye un sistema de carga rápida mediante un puerto USB tipo C que es de gran ayuda, ya que en sólo diez minutos se consigue energía suficiente para utilizar este accesorio por una hora. Una opción esta que es todo un salvavidas en ocasiones.

Un diseño ideal para hacer deporte

Esto se debe a que los auriculares Sony en oferta de los que hablamos son tipo de cuello, por lo que incluyen en elemento que rodea este lugar para conseguir una alta comicidad y, también, para que no se caigan si se no se utilizan… en esto también ayuda su cierre magnético). Otro excelente detalle al respecto es que el peso del producto del que hablamos es de sólo 8 gramos, por lo que apenas se nota que se llevan puesto -a esto también favorece que incluyen diferentes puntas de siciliana para el mejor ajuste posible en la oreja-. El caso, es que no molestan nada a la hora de hacer deporte.

Mando a distancia de los auriculares Sony WI-C310W

Hazte con estos auriculares Sony en oferta

Ahora se pueden comprar los Sony WI-C310W por sólo 36,99 euros, lo que significa que tienen un descuento del 19%. Por lo tanto, son una excelente opción de compra estos auriculares de cuello que son perfectos para hacer deporte. El modelo que está en promoción es el que tiene un acabado en color blanco, y por suerte es posible conseguirlos en una tienda online de gran fiabilidad sin tener que pagar nada por los gastos de envío. Este es el enlace correspondiente para hacerte con ellos:

Finalmente, hay que destacar que el diafragma que incluye estos auriculares Sony en oferta es de nueve milímetros, por lo que ofrecen una calidad de sonido bastante buena tanto en altos como en medios y bajos. Con un mando a distancia integrado en el cable del cuello que incluye también un micrófono para dar uso a este producto como manos libres, debido a la oferta existente es una opción que debes tener muy en cuenta.