¿Buscas auriculares Bluetooth? Unos Sony hoy por sólo 40 euros

¿Buscas auriculares Bluetooth? Unos Sony hoy por sólo 40 euros

Iván Martín

Una de las ventajas que ofrecen los cascos inalámbricos es que permiten una excelente libertad de movimiento, incluso cuando se sale a practicar deporte o caminar. Si estas navidades deseas hacerte con un modelo que ofrezca una buena relación calidad/precio, te mostramos una promoción para conseguir auriculares Bluetooth Sony en oferta de forma segura desde casa.

El accesorio del que hablamos es un modelo que, entre otras cosas, ofrece conectividad Bluetooth 5.0. Esto asegura una excelente compatibilidad con smartphones y tablets, ya que es posible utilizar este dispositivo tanto con modelos iOS como los que utilizan Android. Además, esto los hace compatibles con la tecnología True Wireless, por lo que sincronización con las fuentes de sonido es de alta calidad y, por lo tanto, no se pierde información en las transmisiones (lo que asegura que la fiabilidad es alta lo que impacta de forma positiva en la experiencia de uso). Sin duda una de las mejores alternativas baratas a los AirPods Max.

Auricualres Sony WI-C310 de color negro

También cumplen sin muchos problemas estos auriculares Bluetooth Sony en todo lo que tiene que ver con la autonomía. El tiempo de uso escuchando música que permite este modelo es de 15 horas con sólo una carga, más que suficiente para completar un viaje o salir a caminar sin tener que preocuparse por la batería que le queda a este dispositivo. Por cierto, la carga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, lo que siempre es positivo, y se consigue un rellenado completo en unas tres horas más o menos. Muy bien para un accesorio de pequeñas dimensiones.

Oferta que es muy buena por los Sony WI-C310

Si buscas un modelo que te ofrezca lo que hemos comentado antes y que sea muy ligero, ya que estos cascos pesan sólo 19 gramos, ahora puedes disfrutar de un descuento que posibilita comprarlos por sólo 40,43 euros. Un precio irrisorio para unos auriculares que son de una alta calidad. Con un coste del envío que se queda en 1,99 euros, una cantidad muy baja, dejamos el enlace de compra online que es fiable para conseguir este modelo que cuenta con puntas de silicona para que su uso sea lo más cómodo posible.

Calidad en estos auriculares Bluetooth Sony en oferta

Llama la atención de forma positiva que el sonido es bastante bueno en este modelo si se compara con su competencia. Esto se consigue entre otras cosas debido a que incluyen un diafragma de nueve milímetros, lo que le permite gestionar de forma bastante correcta los bajos, medios y altos (y gestionar frecuencias de 20 a 20.000 Hz sin dificultad). Con botones de control de volumen integrados para que todo sea muy cómodo, lo cierto es que a este modelo no le falta de nada.

Puntas de silicona de los Sony WI-C310

Por cierto, que también incluyen micrófono para utilizar los auriculares Bluetooth Sony en oferta como manos libres y acceder a los asistentes de voz que se utilizan con los smartphones con los que están sincronizados. Además, este modelo es compatible con el perfil Bluetooth A2DP, lo que asegura una excelente distribución del sonido utilizando tecnología inalámbrica que es de lo que se trata.