Chollo: auriculares Sony inalámbricos casi a mitad de precio

Chollo: auriculares Sony inalámbricos casi a mitad de precio

Iván Martín

¿Llevas un tiempo pensando que debes comprarte unos nuevos cascos inalámbricos? Si esto es así y una de las premisas que deben cumplir el modelo que selecciones es que ofrezca una alta comodidad, ahora hay una oferta que seguro que te va a convencer. Con ella vas a poder comprar unos auriculares Sony bastante completos.

El modelo del que hablamos son los Sony WI-C310, que tienen un acabado en plástico de color oro que le dan un aspecto bastante llamativo a la vez que resistente. Con un peso por debajo de los 20 gramos, lo que asegura una excelente comodidad algo que también se consigue debido a que tiene puntas de silicona para un ajuste excelente en las orejas, hay que destacar también que a este accesorio no le falta varios botones que permiten un control de las reproducciones cómodo y sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Mando a distencia del Sony WI-C310

Un apartado que siempre se mira con interés al comprar un accesorio de este tipo, es la calidad de sonido que ofrece el dispositivo en cuestión. Aquí los auriculares Sony de los que estamos hablando tienen buenas características que le hacen ser un complemento más que adecuado para que disfrutes de la música con una muy buena calidad. Un ejemplo de lo que decimos es que cada uno de los drivers integrados (y que utilizan imanes de neodimio), son de nueve milímetros lo que evita casi por completo las distorsiones. Además, las frecuencias que es capaz de utilizar van desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que todo se reproduce con bastante fiabilidad.

Muy buena oferta para comprar este producto

Ahora mismo la oportunidad que puedes aprovechar sin salir de casa te permite ahorrarte el 47% de lo que habitualmente tendrías que pagar para comprar los Sony WI-C310. Esto supone que únicamente debes gastarte 20,99 euros para tenerlos en casa, una cifra bastante baja por unos cascos de alta calidad y a la que no debes sumar nada por los gastos de envío ya que ahora mismo son gratuitos. Dejamos el enlace que debes utilizar para no dejar escapar esta oportunidad.

Autonomía espectacular por esto auriculares Sony

Este es posiblemente el detalle más interesante que ofrece el accesorio en oferta, ya que con tan solo una carga puedes conseguir hasta 15 horas de reproducción continua (sin tener que andar con remilgos en lo referente al volumen). Además, es posible realizar procesos de carga rápida que resultan ideales si sales de viaje. De esta forma, si enchufas este dispositivo a la corriente en tan solo 10 minutos obtendrás una hora de funcionamiento, una opción esta que creemos que es de gran ayuda. Por cierto, qué es la conexión para hacer todo esto es USB, por lo que no tendrás problema alguno.

Auriculares Sony WI-C310 color oro

Para finalizar hay un par de detalles que queremos destacar. El primero es que la conectividad inalámbrica es Bluetooth, lo que asegura una alta compatibilidad con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos (un ejemplo es que puedes dar uso a este producto con iOS y Android sin la más mínima dificultad). Aparte, también queremos indicar que no le falta un micrófono integrado a estos aciculares Sony, lo que permite darles uso como manos libres y contestar llamadas e, incluso, acceder de forma rápida y solvente al uso de asistentes de voz como por ejemplo Alexa o el propio de Google.