¿Haces deporte? Estos cascos Sony por 25€ son para ti

Practicar deporte es un hábito de lo más saludable, y cada vez son más los que deciden tener la rutina de salir a correr o, al menos, irse a caminar para moverse un poco. Si necesitas renovar los cascos que utilizas, ahora vas a encontrar una excelente oferta en la tienda eBay que te permiten comprar unos de Sony de muy buena calidad.

La tecnología que utiliza este accesorio para comunicarse con la fuente de sonido es inalámbrica, concretamente Bluetooth. Esto asegura que no vas a tener cable alguno que te moleste entre los brazos o el cuerpo cuando estás realizando ejercicio, ya que el único incluido es uno que se coloca en el cuello y que permite utilizar con comodidad y fiabilidad cada uno de los auriculares que componen estos Sony WI-C200. Por cierto, esto también posibilita que puedas utilizar este producto tanto con dispositivos iOS como los que utilizan Android, es decir la práctica totalidad de los que existen hoy en día.

Auriculares Sony WI-C200 de color blanco

Una oferta que te encantará

La verdad es que en la tienda eBay vas a encontrar un descuento de lo más interesante que te permite comprar este producto por tan solo 25,99 euros, una cifra bastante baja teniendo en cuenta todas las opciones que se incluye en el interior del dispositivo en promoción que, por cierto, es de color blanco. El caso es que puedes realizar la compra con total fiabilidad desde casa y, como gastos de envío, solo tienes que pagar 1,99€, una cantidad bastante baja teniendo en cuenta que recibirás el producto en un máximo de tres días. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Algo qué nos ha parecido bastante importante de este modelo es que incluye unos tapones magnéticos que, junto al cable que se coloca en el cuello, permiten que estés seguro de que nunca los perderás cuando no utilizas los auriculares Sony de lo que estamos hablando. Ya que quedan completamente cerrados y salvo que realizas un tirón con la mano será prácticamente imposible que se caigan. Un buen detalle este.

Características importantes de estos cascos Sony

Una de las más interesantes que vas a encontrar en este modelo es que cuentan con una autonomía excelente, ya que con tan solo una carga vas a poder conseguir hasta 15 horas de uso sin tener restricción alguna respecto al volumen a utilizar. De esta forma, puedes pasar un día completo sin tener que recurrir a un enchufe (incluyendo el entrenamiento diario que realices). En cuanto a la recarga, se utiliza un cable USB para ello que se conecta en uno de los elementos de plástico qué hay en su cable, lugar en el que también está ubicado el mando a distancia que permite controlar las reproducciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Un excelente detalle este, por cierto.

Mando a distancia de los Sony WI-C200

También hay que destacar que no le falta un micrófono integrado a los Sony WI-C200, lo que por un lado te permitirá contestar llamadas de forma sencilla incluso cuando vas andando y, por otro, podrás tener acceso a los asistentes de voz que tengas instalado en el teléfono con el que has sincronizado estos auriculares. Finalmente, hay que indicar que la calidad de sonido es lo suficientemente buena para que este accesorio se convierta en uno de los indispensables cada vez que salgas de casa ya sea para ir al trabajo o la facultad e, incluso, cuando realices cualquier tipo de deporte con estos cascos.