Chollo del día: auriculares Bluetooth Sony a precio irresistible

Es posible que tengas desde hace tiempo la idea de comprarte unos cascos inalámbricos tipo diadema para conseguir la mayor calidad de sonido cuando disfrutaras de todo tipo de contenidos. Si hasta la fecha no te habías decidido a dar el paso, ahora vamos a mostrarte una oferta por unos auriculares Bluetooth Sony que harán que esto cambie radicalmente.

Este es un modelo que cuenta con bastantes virtudes entre las que está ofrece un diseño que es bastante atractivo y que dispone de unas copas que no son especialmente grandes (y que incluyen esponjas de alta calidad, por lo que no sufren un desgaste excesivo por el uso). Además, el preso que tiene este producto es de sólo 290 gramos, por lo que no son de los más incómodos del mercado por ello, asegurando una buena ergonomía incluso en las sesiones de música que sea muy largas (un ejemplo es al salir de viaje). Por cierto este modelo es plegable, por lo que se transportan con facilidad.

Auriculares Sony WHH900N color azul

Ya que hemos hablado de las buenas prestaciones al salir de casa con estos auriculares Bluetooth Sony, hay que destacar que la autonomía que ofrecen es muy alta, ya que con sólo una carga (completa) es posible darles uso hasta 28 horas si no se abusa mucho del volumen por lo tanto, se puede pasar un día completo sin tener que recurrir a una enchufe y el cable USB que se utiliza para rellenar la batería de este accesorio. Seguro que esto te convence.

Oferta para comprar los Sony WHH900N

El modelo que se puede conseguir con una rebaja de lo más interesante, que llega a los 119,10 euros de lo que cuenta habitualmente en eBay, es el que tiene color azul. Otra de las grandes virtudes que tienen estos completos auriculares Bluetooth, es que no se tiene que pagar ahora mismo nada por el envío, lo que aumenta el atractivo de su compra. Dejamos el enlace de compra online para hacerte con este modelo que tiene entre sus características el poder acceder a los asistentes voz como por ejemplo el propio de Google y, también, con Alexa. Es el siguiente:

Opciones de sonido de estos auriculares Bluetooth Sony

Una de las que es muy importante y deja claro que se consigue una buena precisión en todos los rangos es que este modelo es compatible con Hi-Res. Por lo tanto, si se tiene una fuente de sonido que los soporta, como por ejemplo algunos teléfonos, la experiencia es excelente y todos los detalles de las grabaciones quedan perfectamente reflejados. Aparte, y esto no es menos importante, los Sony WHH900N incluyen cancelación de ruido, por lo que si estás en el tren nada te molestará… y esto es ideal para los diálogos en las series.

Auriculares Sony WHH900N plegados

Como no puede ser de otra forma para unos auriculares Bluetooth actuales, este modelo incluye micrófono que permiten el uso como manos libres, por lo que puedes contestar llamadas sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Con todo lo indicado hasta ahora y debido a que incluye NFC lo que hace más sencilla la sincronización, la compra de este producto es de lo más interesante, ya que ofrece una excelente relación calidad/precio.