Estrena auriculares Bluetooth Sony con una oferta irresistible

Estrena auriculares Bluetooth Sony con una oferta irresistible

Iván Martín

Si estás cansado de la atadura de los cables al escuchar música con tu teléfono, lo que debes hacer es comprar unos auriculares inalámbricos que cambien la situación. Ahora mismo puedes conseguir desde casa un modelo que tiene una muy buena calidad y que ofrecen todo lo que se puede necesitar. Mostramos cómo aprovechar la promoción por los auriculares Bluetooth Sony de los que hablamos.

La calidad de estos Sony WHH800 es bastante buena, ya que por ejemplo son compatibles con Hi-Res por lo que superan sin problemas lo que ofrecen los CD si se tiene una fuente de sonido que ofrece esta posibilidad. Con unas frecuencias de trabajo que son adecuadas, ya que están entre los 20 y los 20.000 Hz, este modelo cuenta con tecnología DSEE HX que mejora el uso de archivos comprimidos para obtener siempre la mejor experiencia de uso que es posible. Por lo tanto, hablamos de un modelo que convence aquí.

Auriculares Sony WHH800 color gris

La conectividad que ofrecen estos auriculares se basa en Bluetooth, por lo que no se utiliza cable alguno para disfrutar de música y, también, de las conversaciones de las series. Para optimizar la comunicación con terminales iOS y Android, se incluye LDAC que asegura una transferencia de información muy alta, llega a los 990 Kbps, por lo que es seguro que el funcionamiento es realmente bueno. Por cierto, que este modelo cuenta con NFC, por lo que el proceso de sincronización es tan sencillo como cómodo.

Una gran autonomía en estos auriculares Bluetooth Sony

Esto es algo que destaca especialmente en este modelo, ya que con una carga completa llega sin problemas a las 24 horas de uso habitual (sin abusar del volumen). Pero hay un detalle que es positivo en estos Sony WHH800: si te quedas sin carga, podrás seguir utilizando los auriculares, ya que disponen de cable con conexión de 3,5 milímetros que permiten esto. Bien es cierto que no mantiene la misma calidad de sonido, pero es más que suficiente para no quedarse colgado al salir de viaje.

Controles de los auriculares Sony WHH800

Oferta para comprar los Sony WHH800

Es realmente buena la existente en esto momentos en eBay, ya que puede comprar este producto por sólo 110 euros, toda una ganga por unos auriculares de diadema de alta calidad. El caso es que el descuento supera el 39%. Por lo que no debes dejar de aprovechar la promoción por este modelo que se puede plegar para llevarlo de forma más cómoda en la mochila. Dejamos el enlace de compra donde no tiene que pagar nada por los gastos de envío, lo que es una excelente oportunidad:

Antes de finalizar, hay que indicar que este modelo cuenta con micrófono que permite contestar llamadas sin tener que sacar el smartphone del bolsillo y, también, acceder a los asistentes de voz como por ejemplo Alexa o el propio de Google. Aparte, en una de las copas de estos auriculares Bluetooth Sony se incluyen controles de la reproducción, por lo que la comodidad al escuchar cuando se va andando música es excelente. Sin duda, la oferta por este producto es una gran oportunidad.