¡El mejor chollo! Auriculares Bluetooth Sony por sólo 36 euros

¡El mejor chollo! Auriculares Bluetooth Sony por sólo 36 euros

Iván Martín

¿Se te han estropeado los cascos inalámbricos que tiene o, simplemente, los que tiene utilizan cable? Pues hay una oferta para hacerse con unos auriculares Bluetooth Sony con una excelente oferta que seguro ue encajan perfectamente contigo tanto por la calidad que ofrecen como por el desembolso que ya que realizar para comprarlos.

El dispositivo del que hablamos es tipo diadema, por lo que ofrecen una gran comodidad a la hora de utilizarlo ya que las espumas que tiene en las copas así lo permiten. Además, la ergonomía que tiene el producto en cuestión está muy bien pensada ya que, por ejemplo, sólo pesan 140 gramos. Acabado en color gris y con plástico como principal material de fabricación, los elementos de sonido se pueden girar para que llevarlos colgados en el cuello sea algo muy sencillo.

Auriculares Bluetooth Sony WHCH500H.CE7 de color gris

La tecnología para comunicarse con la fuente de sonido es Bluetooth. Por lo tanto, la compatibilidad que ofrece con ordenadores y dispositivos móviles (tanto con iOS como con Android), es excelente y se puede decir que es del 100%. Otros buenos detalles en este apartado de los auriculares Bluetooth Sony de los que hablamos es que incluyen chip NFC, por lo que el proceso de sincronización es de lo más sencillo, y esto siempre es positivo. El caso, es que este accesorio permite una excelente libertad de movimiento tanto al ir andando como al estar sentado en el asiento de un avión o autobús.

Calidad de sonido y oferta por este accesorio

En el primero de los casos hay que destacar que el diafragma que hay en este dispositivo es de 30 milímetros, lo que en principio asegura una buena calidad a la hora de reproducir altos, medios y bajos.  Además, es capaz de trabajar con un rango de frecuencia que va desde los 20 a los 20.000 Hz (con un muestreo de 44,1 KHz), lo que permite que estos auriculares económicos, pero de calidad sea una buena opción tanto para escuchar música como las conversaciones de las series que se disfrutan con el teléfono.

Auriculares Bluetooth Sony WHCH500H.CE7 plegados

En lo que tiene que ver con la oferta existente, lo cierto es que ya excelentes noticias ya que gracia a un descuento del 24% sólo hay que pagar 36,99 euros una cantidad irrisoria por un modelo que es realmente completo y que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Con micrófono integrado que permite el uso como manos libres (y acceder a los asistentes de voz) y que tiene contarles integrados en una de las copas, dejamos el enlace de compra online donde hay un detalle adicional positivo: no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Autonomía de estos auriculares Bluetooth Sony

Este es un factor clave en este tipo de accesorios, y aquí cumplen sin problemas los Sony WHCH500H.CE7, ya que con una carga se pueden disfrutar hasta 20 horas perfectamente si el volumen no está siempre al máximo. El cable para que la batería integrada se rellene es USB, por lo que es sencillo encontrar uno en el caso de no llevar sencilla el que se incluye con los auriculares. El caso, es que la oferta existente es excelente y merece la pena aprovecharla.