Irresistible: auriculares Bluetooth Sony por sólo 43 euros

Irresistible: auriculares Bluetooth Sony por sólo 43 euros

Iván Martín

Por suerte, no tienes que gastarte una gran cantidad de dinero para conseguir unos cascos inalámbricos de diadema. Ahora existe una oferta muy buena para que consigas desde casa unos auriculares Bluetooth Sony que seguro se convertirán en unos de tus mejores compañeros cuando quieras escuchar música en cualquier lugar.

El accesorio del que hablamos es el que tiene color negro en su acabado de plástico y que cuenta con dos copas que incluyen espuma de gran calidad (ya que estos son unos auriculares tipo diadema que aseguran comodidad, ya que, entre otras cosas, tiene un peso de sólo 140 gramos). Algo que es positivo en el diseño de estos Sony WHCH500B.CE7 es que ofrecen la posibilidad de girar los elementos de sonido cuando no se llevan puestos, lo que hace que tenerlos colgados en cuello resulta bastante cómodo. El caso es que nunca te molestará este producto, estés donde estés.

Auriculares Bluetooth Sony WHCH500B.CE7

En el apartado del sonido hay buenas noticias, ya que entre otras cosas estos auriculares Bluetooth Sony tiene unos diafragmas de 30 milímetros, por lo que se asegura una definición bastante buena en todo tipo de escenarios (como la reproducción de música o el disfrutar de los diálogos de las películas que ves en tu portátil o smartphone). También cabe destacar que la gestión de frecuencias es muy buena, ya que esta va desde los 20 a los 20.000 Hz, un síntoma claro que disfrutarás al máximo al utilizar este accesorio del que estamos hablando y que está en oferta por tiempo limitado.

Una conectividad bastante buena

Esto lo decimos debido a que al utilizar Bluetooth no tendrá problemas a la hora de gestionar contenidos enviados desde dispositivos móviles, tanto los que integran iOS como aquellos que utilizan Android como sistema operativo. Además, es importante comentar que este es un modelo que tiene en su interior un chip NFC, por lo que la sincronización es realmente sencilla, ya que si tienes un teléfono compatible con esta tecnología simplemente con acercarlo se realiza el proceso de forma automática.

Botones de los auriculares Bluetooth Sony WHCH500B.CE7

Oferta por estos auriculares Bluetooth Sony

Ahora mismo puedes aprovechar una promoción que hay en eBay para comprar este producto y que tiene un descuento del 28%, lo que permite que sólo tengas que pagar 43 euros para conseguirlos. Una cantidad realmente baja para unos auriculares de diadema que son de buena calidad. Con posibilidad de gestionar las reproducciones sin tener que sacar el móvil del bolsillo, ya que en las copas se incluyen botones para ello, dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la rebaja de la que hablamos.

Dos cosas que son interesantes de este modelo es que, por un lado, incluyen micrófono para poder contestar llamadas de forma cómoda, ya que cumplen con todo los requisitos para ser un modelo con manos libres. Además, si te preocupa la autonomía de estos Sony WHCH500B.CE7, lo cierto es que no está nada problemática, ya que se llega a las 20 horas con sólo una carga. Una marca realmente buena.