Ofertón: auriculares Sony Bluetooth casi a mitad de precio

Si eres de los que siempre deseas escuchar la música con la mejor calidad posible incluso cuando no quieres molestar a nadie, ahora vas a poder conseguirlo gracias a una excelente oferta qué hay para comprar unos auriculares Sony Bluetooth. Te mostramos lo que tienes que hacer para no dejar escapar una promoción que creemos que es excelente.

El modelo del que hablamos, que es tipo diadema, es el Sony WH-XB900N que es uno de los más avanzados que ofrece la compañía japonesa en el mercado y que tiene un acabado en plástico de color negro bastante llamativo (que se acompaña con unas esponjas de alta calidad en cada una de las dos copas que existen en este accesorio). Sin problemas de compatibilidad en lo que tiene que ver con la comunicación inalámbrica, lo que permite dar uso a este producto tanto con dispositivos iOS como los que utilizan el sistema operativo Android, es importante comentar que este es un modelo que no supera los 300 gramos y por lo tanto es bastante cómodo de utilizar.

Auriculares Sony WH-XB900N de color negro

Con unos controladores integrados en estos auriculares Sony Bluetooth de 40 mm, la calidad de sonido está fuera de toda duda, ya que todos los rangos se reproducen con una fiabilidad excelente. Además, este es un producto que cuenta con lo que evitará que las cosas que hay a tu alrededor te molesten al disfrutar de la música y, además, el dispositivo del que hablamos cuenta con tecnología Extra Bass que aseguran tiene una potencia e intensidad que es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Es decir, que este es un modelo que resulta excelente para tener una gran experiencia de uso al disfrutar de tu música en cualquier lugar.

Oferta para comprar los Sony WH-XB900N

Ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 45% para comprar este accesorio, por lo que hablamos de un ahorro de casi la mitad de lo que cuesta habitualmente en el mercado.  Concretamente, para hacerte con estos cascos inalámbricos completos solo tienes que pagar 139,99 euros, una cifra que es de lo más atractiva. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad, ya que la oferta está disponible solo por tiempo limitado, y tiene el añadido interesante de no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Opciones de los auriculares Sony Bluetooth

Para empezar hay que indicar que la batería recargable que se incluye en estos auriculares permite un tiempo de uso que llega a las 30 horas, una marca excelente y que le sitúa como uno de los mejores dispositivos que se pueden encontrar para salir de viaje aunque éstos sean muy largos. Con opción de carga rápida, el cable y puerto que se tiene que utilizar en los procesos es USB, por lo que no vas a tener dificultad alguna a la hora de localizar un accesorio que sea compatible con este dispositivo.

Auriculares Sony WH-XB900N plegados

Sin faltarle control por gestos y también integrando micrófono para poder responder llamadas que se reciben en los teléfonos que están sincronizados mediante tecnología inalámbrica, estos auriculares Sony Bluetooth también permiten ser plegados, lo que aumenta la comodidad a la hora de llevarlos de un sitio a otro (incluso colgados en el cuello).