¿Buscas cascos con cancelación? Unos Sony rebajados a precio imbatible

Es posible que no puedas disfrutar de la mejor música cuando sales de casa, ya que los cascos que tienes nos llegan a la calidad mínima deseable. Si estás pensando tomar cartas en el asunto te vamos a ayudar a ello, ya que te proponemos la compra de unos auriculares Sony WH-CH700N en oferta que cambiarán estos de forma radical.

El modelo del que estamos hablando utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido, que pueden ser tanto ordenadores como teléfonos móviles (sin que el sistema operativo sea un problema a la hora de realizar la sincronización). Entre las virtudes qué vas a encontrar en este accesorio está la de incluir chip NFC, que facilita de forma bastante significativa el proceso de instalación de los cascos, ya que simplemente tienes que acercarlo a un dispositivo que sea compatible con esta tecnología y de forma prácticamente automática todos los pasos se realizan.

Auriculares Sony WH-CH700N de diadema

También hay buenas noticias en lo que tiene que ver con la calidad de sonido, ya que los Sony WH-CH700N en oferta tiene características que son bastante destacables. Un ejemplo de lo que decimos es la inclusión de cancelación de ruido con Inteligencia Artificial (AINC). Esto permite que se detecte todo lo que hay en el lugar en el que estás y puede molestar y se realice el ajuste más adecuado para que siempre disfrutes de la mejor calidad. Además, también hay que indicar que los diafragmas que vas a encontrar en cada una de las copas de este accesorio son de 40 milímetros, lo que asegura por un lado una alta definición y por otro que no habrá distorsión alguna independientemente del volumen que utilices.

Una oferta excelente por estos auriculares

Ahora mismo existe una promoción que creemos que no debes dejar escapar, ya que con ella te ahorras el 31% del precio que tiene habitualmente este dispositivo. El caso es que solo tienes que pagar 75 euros para tenerlos en casa, ya que no tienes que sumar nada por los gastos de envío debido a que en este momento estos son gratuitos. Con un diseño atractivo en el que destacan unas copas que tiene una espuma de alta calidad y que no tienen efecto recuerdo, por lo que están siempre como nuevas, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para poder aprovechar la oferta sin que tengas que salir de casa.

Buen desempeño de estos Sony WH-CH700N en oferta

Existen otras características que son interesante en estos completos auriculares de diadema de los que estamos hablando. Un ejemplo es que su autonomía es simple y llanamente excelente, ya que con tan solo una carga podrás utilizar durante 35 horas seguidas sin tener restricción alguna en el volumen. En lo que tiene que ver con la recarga también hay buenas noticias, ya que esta se realiza mediante un cable USB (lo que permite que no tengas problema alguno para encontrar el que necesitas), y también disponen de carga rápida, ya que con tan solo 10 minutos de proceso puedes conseguir hasta una hora de funcionamiento.

Botones de los auriculares Sony WH-CH700N

Con botones integrados que permiten controlar las reproducciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, incluyendo la asistencia de uno que permite desactivar la cancelación de ruido, tampoco les faltan a estos Sony WH-CH700N en oferta un micrófono para poder utilizar los auriculares como manos libres. Un detalle final es que este es un modelo compatible con la tecnología DSEE, que mejora la calidad de sonido al utilizar archivos comprimidos, lo que resulta de lo más positivo.