Descuentazo: completos cascos inalámbricos Sony a mitad de precio

Es posible que estés buscando unos nuevos auriculares Que sea muy completo así que te permitan utilizarlos tanto de forma independiente como conectados de forma inalámbrica a diferentes fuentes de sonido. Si crees que esto no es posible, estás muy equivocado, y ahora puedes hacerte con un producto que cumple con esto y que está en oferta. Son los Sony Wfsp900B.

El modelo que esta promoción está acabado en plástico de color negro y cuenta con una funda de transporte que, aparte de proteger los cascos cuando los llevas tu lado a otro y no los estás utilizando, también recarga su batería para que no tengas que estar constantemente buscando el enchufe. De esta forma, puedes utilizar mediante Bluetooth hasta 12 horas y, si lo que utilizas es la opción interna, el tiempo aumenta nueve horas más. Vamos, que cumple la perfección para ser un accesorio ideal cuando sales de viaje, especialmente si vas a disfrutar de tus vacaciones.

Auriculares Sony Wfsp900B de color negro

¿Y cómo es posible utilizar estos Sony Wfsp900B de forma independiente? Para conseguirlo en su interior existen 4 GB de espacio de almacenamiento, donde es posible guardar una gran cantidad de archivos de sonido para disfrutarlos dando uso a un reproductor que se gestiona mediante pulsaciones en los propios auriculares. Por lo tanto, si te gusta nadar y no estar pendiente de nada, este es un modelo perfecto para ti, ya que aparte de lo indicado también cuenta con compatible con el estándar IP68. Por lo tanto, también es ideal para los más deportistas.

Opciones importantes de estos cascos inalámbricos

entre las importantes que se deben conocer está todo lo que tiene que ver con la calidad de sonido. Para asegurar que no pierdas detalle de tu música una de las opciones que ofrece este accesorio es que la respuesta de frecuencia va desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que su precisión es bastante buena al igual que su resolución debido a que es capaz de trabajar con una alta cantidad de bits. Además, no le faltó micrófono interno que permite desde contestar las llamadas que llegan el teléfono sincronizado (interesante conocer que este es un modelo que incluye NFC) e, incluso, iniciar los asistentes de voz que más se utilizan en la actualidad como son el propio de Google y Alexa de Amazon.

Funda de los Sony Wfsp900B

Un descuento excelente por los Sony Wfsp900B

Ahora mismo en la tienda eBay puedes comprar estos cascos inalámbricos con un descuento del 53%, lo que significa que solamente tienes que pagar 129 euros por unos auriculares completos y de gran calidad. Sin duda alguna esta es una ganga que no debes dejar escapar, ya que, además, y de forma limitada en el tiempo, tampoco tienes que pagar nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace para que puedas realizar la compra tranquilamente desde casa y hacerte con este accesorio cuenta con controles táctiles a distancia para que no tengas que sacar el teléfono del bolsillo nunca.

Un par de detalles que no queremos dejar de indicar son los que tienen que ver con la ergonomía. Para empezar este es un modelo que cuenta con puntas de silicona en diferentes tamaños para que se ajuste siempre a la oreja (añaden también para ello un elemento flexible adicional que la rodea). También se incluye un cordón que se conecta a ambos auriculares y que evita que se pierda el accesorio cuando haces deporte o vas a nadar. Tienen de todo estos Sony Wfsp900B.

¡Sé el primero en comentar!