Precio de locura: auriculares Bluetooth Sony rebajados un 68%

Te proponemos aprovechar una oportunidad que creemos que será prácticamente imposible que vuelva a repetirse. Con ella vas a poder conseguir unos cascos inalámbricos de una muy buena calidad a un precio que no habíamos visto hasta la fecha por ellos.  Concretamente, son los Sony WF-SP700NW que son de los rivales que tienen los AirPods y están en oferta.

El modelo en concreto es el que tiene un acabado en color blanco y es importante conocer que cuentan con un diseño que está especialmente pensado para por un lado ofrecer una alta comodidad (su bajo peso y la inclusión de puntas de silicona consiguen esto) y, además, también incluyen elementos adicionales que permiten una firmeza excelente cuando se hace deporte. Además, para esto último también creemos que es bastante destacable que este es un producto que ofrece resistencia al agua, ya que es compatible con el estándar IPX4, es decir que no tendrás problemas ni con el sudor ni con el agua de la lluvia.

Auriculares Sony en oferta de color blanco

Como decíamos antes la oportunidad es increíble, ya que en la tienda eBay ahora mismo existe un descuento que asciende al 68% de su precio habitual, lo que te permite tener que pagar solo 64 euros para tenerlo en casa (y aquí tenemos que apuntar que ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío, un añadido que aumenta el atractivo de la compra de este accesorio). Te dejamos el enlace que debes utilizar para comprarlos Sony WF-SP700NW desde casa y no perder la ocasión de conseguir un producto de muy buena calidad a un precio que jamás habíamos visto hasta la fecha.

Buena calidad de sonido en estos Sony WF-SP700NW

Uno de los grandes atractivos que tiene este dispositivo es que cuenta con cancelación activa de ruido, por lo que no te afectará absolutamente nada lo que ocurre a tu alrededor por mucho que estés en la piscina esperando en la estación del tren. Además, también cuenta con tecnología Extra Bass, lo que asegura que los graves se van a reproducir con una excelente fiabilidad y gran potencia, algo que se agradece mucho al escuchar música y también con los juegos que disfrutas en la consola o el teléfono móvil.

La conectividad que ofrece este modelo es Bluetooth, utiliza una versión lo suficientemente avanzada para que estés seguro de que no vas a tener problema alguno a la hora de sincronizar el teléfono sin perder información en el proceso. Además, el uso de esta interfaz inalámbrica también asegura que la compatibilidad de los auriculares de los que estamos hablando es excelente, ya que no vas a tener problema a la hora de utilizarlos con cualquier sistema operativo como por ejemplo iOS de Apple y Android de Google.

No defrauda en la autonomía

Esto es algo bastante importante, ya que los productos inalámbricos como son estos Sony WF-SP700NW necesitan de una batería para funcionar y, por lo tanto, si no se gestiona la energía de forma correcta se puede tener una mala experiencia de uso. Lo que conseguirás con este modelo es llegar hasta las 9 horas con la cancelación de ruido activada. Una marca muy buena que evitará que tengas que estar constantemente buscando un enchufe cuando salgas de casa.

Funda de los auriculares Sony WF-SP700N

La verdad es que, por sólo 64 euros, no deberías dejar escapar esta oportunidad, ya que hablamos y un accesorio que cuenta con todo lo que se puede necesitar, ya que tampoco le falta micrófono para poder contestar llamada y acceder a los asistentes de voz y, además, también incluye botones para poder controlar las reproducciones sin sacar el teléfono del bolsillo.